DEPORTES Por: El Mediador 28 de octubre de 2022

Hispano cayó ante Parque Sur

Tercera derrota en fila para el equipo de Santa Cruz. En este no pudo ante el local por 84 a 64. Este sábado cerrará su primera gira fuera de casa ante Tomas Rocamora.

Hispano llegaba al "Gigante del Sur" con dos derrotas en la espalda. El local tenía su primer presentación ante su gente, que en un muy buen número, se acercó a su cancha, dándole un marco espectacular al encuentro. 

La paridad fue protagonista durante los primeros 20 minutos. Fue tal la paridad que el primer cuarto fue apenas por dos puntos para el local. El segundo cuarto tuvo una gran actuación del Celeste, que llegó a estar 10 puntos abajo, para irse al descanso largo igualados en 38.

Sin embargo, y en un aspecto que se repitió en los tres juegos de Hispano en la competencia, el equipo de Torre tiene un marcado bajón deportivo en los cuartos decisivos. Eso ocurrió en el tercero como así también en el último. 

Esa situación le permitió a Parque sacar una notoria diferencia, que supo administrar hasta el cierre del encuentro. El equipo de Concepción del Uruguay se lució ante su gente y obtuvo la primera victoria de la temporada, superando a Hispano 84 a 64.

El Celeste de Santa Cruz, cerrará la gira fuera de casa este sábado 29, cuando visite a Tomas Rocamora de Concepción del Uruguay, también en condición de visitante.

Te puede interesar

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.