Hispano cayó ante Parque Sur

Tercera derrota en fila para el equipo de Santa Cruz. En este no pudo ante el local por 84 a 64. Este sábado cerrará su primera gira fuera de casa ante Tomas Rocamora.

DEPORTES 28/10/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-10-27 at 11.15.19 PM

Hispano llegaba al "Gigante del Sur" con dos derrotas en la espalda. El local tenía su primer presentación ante su gente, que en un muy buen número, se acercó a su cancha, dándole un marco espectacular al encuentro. 

La paridad fue protagonista durante los primeros 20 minutos. Fue tal la paridad que el primer cuarto fue apenas por dos puntos para el local. El segundo cuarto tuvo una gran actuación del Celeste, que llegó a estar 10 puntos abajo, para irse al descanso largo igualados en 38.

Sin embargo, y en un aspecto que se repitió en los tres juegos de Hispano en la competencia, el equipo de Torre tiene un marcado bajón deportivo en los cuartos decisivos. Eso ocurrió en el tercero como así también en el último. 

Esa situación le permitió a Parque sacar una notoria diferencia, que supo administrar hasta el cierre del encuentro. El equipo de Concepción del Uruguay se lució ante su gente y obtuvo la primera victoria de la temporada, superando a Hispano 84 a 64.

El Celeste de Santa Cruz, cerrará la gira fuera de casa este sábado 29, cuando visite a Tomas Rocamora de Concepción del Uruguay, también en condición de visitante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto