LA PROVINCIA 02 de noviembre de 2022

Se realizan trabajos sobre la Ruta de la Reserva Lago del Desierto

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, lleva adelante tareas de mantenimiento en la Reserva Provincial Lago del Desierto.

0e3b42daf1c5b91019fae49c7d4fa58d_XL (1)

El Consejo Agrario Provincial, dependiente del Ministerio de Economía, desde su delegación El Chaltén, informa que, durante esta semana, personal de la institución con colaboración de la Municipalidad de la localidad, se encontrarán trabajando en diferentes sectores de la traza que une la localidad con la Reserva Provincial Lago del Desierto.

Se concretarán podas en sectores donde la vegetación está muy avanzada sobre la calzada, por lo cual se solicita precaución a los conductores, dado que el personal se encontrará trabajando sobre la ruta.

También efectuarán tareas como volteo de árboles, en aquellos casos en los que se ha determinado que corren riesgo de caer sobre la ruta, y puedan llegar a representar un peligro para el tránsito. En estos casos, es posible que la circulación se vea interrumpida por algunos períodos de tiempo.

Se ruega transitar con precaución.

El Consejo Agrario Provincial agradece, desde ya, la paciencia de la ciudadanía y pide disculpas por las molestias que puedan ocasionarse

Te puede interesar

Adriel Ramos destacó la diversidad de la Feria Provincial del Libro

El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.

Carlos Aparicio pidió un plan estratégico ante la emergencia hídrica en Caleta Olivia

El concejal advirtió que la falta de planificación y transparencia agrava la crisis del agua en la ciudad. Propuso conformar una mesa de trabajo con vecinos, autoridades municipales y provinciales para buscar soluciones concretas y sostuvo que “la planta de ósmosis debe ser una prioridad para el gobernador”.

Solano Cruz dejó la Juventud Radical y se suma a Proyecto Alternativo

El dirigente juvenil presentó su renuncia a la vicepresidencia del Comité Provincial y anunció su incorporación al nuevo espacio político, al que definió como una propuesta “para unir y dar respuestas concretas a los santacruceños”.

¿Castigo para los cargos políticos? Gobierno anunció pago de haberes

Mientras que las y los trabajadores del Estado cobrarán el martes 4 de noviembre, las autoridades superiores deberán esperar hasta el lunes 10. El Gobierno provincial confirmó el cronograma de sueldos y destacó que se cumple “en tiempo y forma”.

MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

Pedro Muñoz: “Ganó el miedo a volver atrás”

El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que esperaba un resultado mejor pero “la polarización definió” las elecciones. Pronosticó dos años complicados para la provincia en su relación con Nación y destacó el sistema de Boleta Única de Papel.