LA PROVINCIA Por: El Mediador 04/11/2022

"El año que viene Juntos por el Cambio va a gobernar Argentina"

Así lo señaló el flamante delegado nacional de la UCR y concejal de Puerto San Julian, Mario Piero Boffi de cara a las elecciones del próximo año.

Te puede interesar

Más cambios: Vidal dispuso una restructuración en el ministerio de Salud

Este viernes se conoció que el gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, dispuso una restructuración en el ministerio de Salud. Los detalles

Ariel Varela: "Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo el sistema de salud de la provincia"

Estas fueron las palabras del ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, en dialogo con los medios de comunicación. En el mismo, hizo un recorrido por las prestaciones que brinda el Hospital Regional Río Gallegos, las tareas realizadas en la cartera hasta el momento, y la situación en la que se encuentra el área de Salud.

Comenzó la vacunación para embarazadas contra el Virus Sincicial Respiratorio

El Ministerio de Salud y Ambiente comenzó la aplicación de la dosis única de la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) dirigida a embarazadas, entre las semanas 32 y 36 de gestación, en la red de vacunatorios habilitados en toda la provincia.

Por refacciones eléctricas cambia el horario del Paso Integración Austral

El mismo será de 08:00 a 20:00 horas y persistirá hasta que las reparaciones eléctricas sean finalizadas.

Vidal: “Tomamos la decisión de dar respuesta a un reclamo genuino e histórico”

El gobernador Claudio Vidal participó del acto protocolar por el 76° Aniversario de Los Antiguos. Durante el mismo, anunció la construcción del gimnasio de la Escuela Secundaria N° 15. Será una obra que comenzará a partir de los primeros días de marzo. “Vamos a demostrar que las cosas se pueden hacer de otra forma”, aseguró.

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.