LA PROVINCIA 10/11/2022

"Nuestro convenio no admite media jornada"

Así lo indicó el referente del Sindicato de Panaderos, Roberto León, con relación a la actualidad salarial del sector y cómo impacta esto en el precio final de los productos. "Podemos llegar a unificar un precio, pero tienen que estar dadas las condiciones para todos"

panaderia

Te puede interesar

Paritaria salarial de la Caja de Previsión Social: se acordó un 30 por ciento de aumento

Este martes, se retomó la mesa de negociación colectiva del organismo con la presencia del Poder Ejecutivo, los tres sindicatos que representan a los trabajadores (ATE, UPCN y APAP) y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz.

Servicios Públicos comunica suspensión momentánea de la Licitación Pública N°1

La empresa provincial de energía informa la comunidad de Río Gallegos que la Licitación Pública Nº 01/SP/2024, destinada a la “Contratación de Servicio de Medicina Laboral", cuya apertura estaba prevista para este 13 de Marzo de 2024, quedará suspendida hasta nuevo aviso.

Redes sociales: Cuentas afines a Javier Milei arremeten contra YCRT

Avivan el debate sobre su déficit financiero y el posible cierre. La polémica resurge en medio de preocupaciones sobre la privatización de la empresa estatal y la incertidumbre sobre las decisiones del gobierno libertario en Santa Cruz.

Servicios Púbicos anunció la caída de sus sistemas de atención al cliente

La empresa de energía de Santa Cruz informa a la comunidad de toda la provincia que sus sucursales de Atención al Cliente se encuentran sin sistema debido a la rotura de un servidor.

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

Dr. Giordano: “Hay un trabajo que nos queda hacia adelante”

El abogado de la familia de Fabián Gutiérrez brindó precisiones de la sentencia que se dio a conocer el pasado viernes en la ciudad de Río Gallegos.