“Ninguno de los chicos con licencia nueva, han tenido algún accidente o infracción”
Así lo aseguró Sabina Biott, Jefa del Departamento Administrativo y Empadronamiento de la Dirección de Tránsito Municipal, con relación a la segunda exitosa etapa del Programa Mi Primera Licencia.
El Programa Mi Primera Licencia finalizó su segunda etapa, en donde más de mil jóvenes de la localidad de Río Gallegos pudieron acceder y tener la posibilidad de conseguir su primera licencia de conducir. Sabina Biott, integrante de la Dirección de Tránsito Municipal, en comunicación con EL MEDIADOR, dijo “estamos muy contentos por la cantidad de jóvenes que se acercaron en estas dos etapas”.
Biott comentó sus sensaciones sobre el Programa Mi Primera Licencia “tratamos de sostener a los más jóvenes y darles esta herramienta que es otorgarle la licencia de conducir a nivel nacional”. Además, dijo “hoy con está gestión no hay miedo a rendir porque tratamos de brindar la mayor cantidad de herramientas posibles para que puedan obtener su licencia de conducir”.
Para concluir la integrante de la Dirección de Tránsito Municipal dijo “la repercusión es muy buena, estamos muy contentos por la cantidad de jóvenes que se acercaron en septiembre y en este sábado”. A su vez comentó “nosotros estamos trabajando en escuela, a los chicos la educación vial hay que enseñársela desde el jardín para que sean ciudadanos consientes”.
Te puede interesar
Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”
La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.
Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
Choque contra columna deja sin luz a Río Gallegos: el juzgado anticipa sanciones
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas
La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.
Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas
La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.
Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral
La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.