“Ninguno de los chicos con licencia nueva, han tenido algún accidente o infracción”

Así lo aseguró Sabina Biott, Jefa del Departamento Administrativo y Empadronamiento de la Dirección de Tránsito Municipal, con relación a la segunda exitosa etapa del Programa Mi Primera Licencia.
LA CIUDAD15 de noviembre de 2022El Mediador El Mediador
licencia

El Programa Mi Primera Licencia finalizó su segunda etapa, en donde más de mil jóvenes de la localidad de Río Gallegos pudieron acceder y tener la posibilidad de conseguir su primera licencia de conducir. Sabina Biott, integrante de la Dirección de Tránsito Municipal, en comunicación con EL MEDIADOR, dijo “estamos muy contentos por la cantidad de jóvenes que se acercaron en estas dos etapas”.

Biott comentó sus sensaciones sobre el Programa Mi Primera Licencia “tratamos de sostener a los más jóvenes y darles esta herramienta que es otorgarle la licencia de conducir a nivel nacional”. Además, dijo “hoy con está gestión no hay miedo a rendir porque tratamos de brindar la mayor cantidad de herramientas posibles para que puedan obtener su licencia de conducir”.

Para concluir la integrante de la Dirección de Tránsito Municipal dijo “la repercusión es muy buena, estamos muy contentos por la cantidad de jóvenes que se acercaron en septiembre y en este sábado”. A su vez comentó “nosotros estamos trabajando en escuela, a los chicos la educación vial hay que enseñársela desde el jardín para que sean ciudadanos consientes”. 

Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto