“Ninguno de los chicos con licencia nueva, han tenido algún accidente o infracción”

Así lo aseguró Sabina Biott, Jefa del Departamento Administrativo y Empadronamiento de la Dirección de Tránsito Municipal, con relación a la segunda exitosa etapa del Programa Mi Primera Licencia.

LA CIUDAD 15/11/2022 El Mediador El Mediador
licencia

El Programa Mi Primera Licencia finalizó su segunda etapa, en donde más de mil jóvenes de la localidad de Río Gallegos pudieron acceder y tener la posibilidad de conseguir su primera licencia de conducir. Sabina Biott, integrante de la Dirección de Tránsito Municipal, en comunicación con EL MEDIADOR, dijo “estamos muy contentos por la cantidad de jóvenes que se acercaron en estas dos etapas”.

Biott comentó sus sensaciones sobre el Programa Mi Primera Licencia “tratamos de sostener a los más jóvenes y darles esta herramienta que es otorgarle la licencia de conducir a nivel nacional”. Además, dijo “hoy con está gestión no hay miedo a rendir porque tratamos de brindar la mayor cantidad de herramientas posibles para que puedan obtener su licencia de conducir”.

Para concluir la integrante de la Dirección de Tránsito Municipal dijo “la repercusión es muy buena, estamos muy contentos por la cantidad de jóvenes que se acercaron en septiembre y en este sábado”. A su vez comentó “nosotros estamos trabajando en escuela, a los chicos la educación vial hay que enseñársela desde el jardín para que sean ciudadanos consientes”. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.