DEPORTES Por: El Mediador 16 de noviembre de 2022

Ganó, goleó y gusto ante su gente

Hispano Americano logró una gran victoria ante su gente. Fue por 90 a 64 ante Del Progreso de Rio Negro. En una noche con varios puntos altos, Lucas Reyes fue el destacado de la noche en el local.

Hispano cosechó su tercera victoria al hilo. El comienzo el partido se mostró con circunstancias cambiantes. Tal es así que se repartieron el dominio del juego sobre todo en el comienzo. Hispano mostró a Reyes una vez más como el factor desequilibrio y con un Zalio muy activo en la zona pintada. En la visita, los tiros desde el perímetro le permitían a la visita mantenerse en juego.

Luego de un primer cuarto muy parejo e incluso favorable para la visita por 23 a 20, Sebastián Torre corrigió y movió las piezas para, en tan sólo 10 minutos del segundo cuarto, cambiar rotundamente el rumbo del juego. Descanso largo arriba el local 42 a 29, en donde consiguió un parcial de 16 a 0 para los de Rio Gallegos.

El desenlace mostró la mejor versión del local. Con una defensa intensa y comprometida, Hispano fue construyendo una diferencia que supo administrar durante los últimos veinte minutos de juego. Del Progreso no encontraba la forma de romper el cerco defensivo Celeste y sumó muchas pérdidas de balón ante esta circunstancia.

Goleo repartido en el local, puntos muy altos en ataque y defensa. Debut prometedor de Arnold Louis, que había arribado a Rio Gallegos apenas 48 horas antes del juego y cerró su planilla personal con 14 puntos. Victoria sólida de Hispano ante Del Progreso 90 a 64 para la alegría de su gente que copó el Juan Bautista Rocha.

Te puede interesar

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.