DEPORTES Por: El Mediador 16/11/2022

Ganó, goleó y gusto ante su gente

Hispano Americano logró una gran victoria ante su gente. Fue por 90 a 64 ante Del Progreso de Rio Negro. En una noche con varios puntos altos, Lucas Reyes fue el destacado de la noche en el local.

Hispano cosechó su tercera victoria al hilo. El comienzo el partido se mostró con circunstancias cambiantes. Tal es así que se repartieron el dominio del juego sobre todo en el comienzo. Hispano mostró a Reyes una vez más como el factor desequilibrio y con un Zalio muy activo en la zona pintada. En la visita, los tiros desde el perímetro le permitían a la visita mantenerse en juego.

Luego de un primer cuarto muy parejo e incluso favorable para la visita por 23 a 20, Sebastián Torre corrigió y movió las piezas para, en tan sólo 10 minutos del segundo cuarto, cambiar rotundamente el rumbo del juego. Descanso largo arriba el local 42 a 29, en donde consiguió un parcial de 16 a 0 para los de Rio Gallegos.

El desenlace mostró la mejor versión del local. Con una defensa intensa y comprometida, Hispano fue construyendo una diferencia que supo administrar durante los últimos veinte minutos de juego. Del Progreso no encontraba la forma de romper el cerco defensivo Celeste y sumó muchas pérdidas de balón ante esta circunstancia.

Goleo repartido en el local, puntos muy altos en ataque y defensa. Debut prometedor de Arnold Louis, que había arribado a Rio Gallegos apenas 48 horas antes del juego y cerró su planilla personal con 14 puntos. Victoria sólida de Hispano ante Del Progreso 90 a 64 para la alegría de su gente que copó el Juan Bautista Rocha.

Te puede interesar

Una comitiva de la FIFA inspeccionó Argentina de cara al Mundial 2030

Este miércoles hará lo mismo en Uruguay, otro de los países que serán anfitriones de la cita mundialista.

Mateo Messi hizo cinco goles en el Sub-9 de Inter Miami

El segundo hijo de Lionel Messi la rompió en un partido de su categoría. Con la 10 en la espalda mostró algunos destellos de su padre y marcó cinco goles. Mirá el video.

La polémica decisión de la FIFA: el Mundial Sub 17 se jugará todos los años

Así lo determinó el Consejo del organismo rector del fútbol. Las primeras cinco ediciones, a partir de 2025, se jugarán en Qatar.

Copa de la Liga: Argentinos logró el pase a semifinales ante Defensa y Justicia por penales

El Bicho se metió en una nueva instancia de la Copa de la Liga tras vencer al Halcón de Varela en penales por 3-2.

Copa Sudamericana: Fortaleza le ganó 4-2 a Boca en Brasil

Luego de la gran victoria en el Superclásico ante River, el "Xeneize" cayó en el norte de Brasil por los dobletes de Lucero y Pikachu.

Cómo le dicen al Dibu Martínez en Francia

Aston Villa eliminó al Lille de la Conference League con una gran actuación del arquero argentino y los franceses no se lo perdonan.