Ganó, goleó y gusto ante su gente

Hispano Americano logró una gran victoria ante su gente. Fue por 90 a 64 ante Del Progreso de Rio Negro. En una noche con varios puntos altos, Lucas Reyes fue el destacado de la noche en el local.

DEPORTES 16/11/2022 El Mediador El Mediador
IMG_8696

Hispano cosechó su tercera victoria al hilo. El comienzo el partido se mostró con circunstancias cambiantes. Tal es así que se repartieron el dominio del juego sobre todo en el comienzo. Hispano mostró a Reyes una vez más como el factor desequilibrio y con un Zalio muy activo en la zona pintada. En la visita, los tiros desde el perímetro le permitían a la visita mantenerse en juego.

Luego de un primer cuarto muy parejo e incluso favorable para la visita por 23 a 20, Sebastián Torre corrigió y movió las piezas para, en tan sólo 10 minutos del segundo cuarto, cambiar rotundamente el rumbo del juego. Descanso largo arriba el local 42 a 29, en donde consiguió un parcial de 16 a 0 para los de Rio Gallegos.

IMG_8756

El desenlace mostró la mejor versión del local. Con una defensa intensa y comprometida, Hispano fue construyendo una diferencia que supo administrar durante los últimos veinte minutos de juego. Del Progreso no encontraba la forma de romper el cerco defensivo Celeste y sumó muchas pérdidas de balón ante esta circunstancia.

Goleo repartido en el local, puntos muy altos en ataque y defensa. Debut prometedor de Arnold Louis, que había arribado a Rio Gallegos apenas 48 horas antes del juego y cerró su planilla personal con 14 puntos. Victoria sólida de Hispano ante Del Progreso 90 a 64 para la alegría de su gente que copó el Juan Bautista Rocha.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.