"Es de los discursos más peronistas que escuchamos de Cristina"
Así lo sostuvo el analista político el Lic. Rubén Zarate, quien se refirió al discurso de Cristina Kirchner en el marco del Día del Militante.
El día de ayer se realizó el acto por el Día de la Militancia, en donde la vicepresidenta Cristina Kirchnes brindó un discurso que generó distintas repercusiones a nivel nacional. Rubén Zarate, analista, en comunicación con EL MEDIADOR, dijo “el acto de ayer es un regreso muy profundo a las estrategias internas del peronismo”.
Zarate comentó sobre el acto realizado en el día de ayer en La Plata, “el acto hay que analizarlo en tres partes, el discurso de Cristina es uno de ellos, pero me parece importante la magnitud que adquirió el acto de una fecha emblemática para el peronismo”. Además, dijo que “hay que analizar el aspecto histórico como primera parte, sumarlo a una segunda parte del acto, que es la masividad de la convocatoria y la diversidad de los integrantes, y el discurso de Cristina sería la tercera parte”.
Para concluir, el analista dijo “lo conectaría con el pronunciamiento que tuvo hace poco en un acto de la UOM en donde reafirma su decisión de pedirle a Alberto que sea presidente y ella vice en el 2019, planteando que los motivos fueron cumplidos porque evito una profundización de un neo liberalismo que hubiera sido más nocivo para la sociedad”.
Te puede interesar
Javier Milei lamentó la muerte de Charlie Kirk: "La izquierda es siempre un fenómeno violento lleno de odio"
Para el mandatario, el militante de Donald Trump "fue víctima de un asesinato atroz en medio de una ola de violencia política de izquierda en toda la región".
Puerto Madryn: un obrero murió al caer de una obra en medio del temporal de viento
El accidente ocurrió en un complejo habitacional de 114 viviendas. La Justicia investiga si las ráfagas, que superaron los 90 km/h, influyeron en la caída o si hubo fallas en las condiciones de seguridad.
Investigan el homicidio de un joven en Bariloche: dos hombres imputados por encubrimiento
Lautaro Nahuel Gallardo, de 25 años, fue asesinado a balazos cerca del cementerio.
El Gobierno denunció ante la Justicia una "operación de inteligencia ilegal"
"No fue una filtración. Fue un ataque ilegal, planificado y dirigido", manifestó el vocero Manuel Adorni, que no pudo desmentir los audios de Karina Milei.
Se confirmó quienes serán los artistas encargados de los shows en Argentina vs. Venezuela
La Banda de Carlitos, Q’ Lokura y Uriel Lozano fueron los elegidos para dar fiesta al duelo entre la "Albiceleste" y la "Vinotinto".
Carrió, sin filtros, acusó a Milei de ver "pornografía infantil" y a su hermana de ser "la más oscura"
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, lanzó duras acusaciones de corrupción contra Karina Milei y vinculó al Presidente con "una cuestión perversa".