El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

"Es de los discursos más peronistas que escuchamos de Cristina"

Así lo sostuvo el analista político el Lic. Rubén Zarate, quien se refirió al discurso de Cristina Kirchner en el marco del Día del Militante.

ACTUALIDAD 18 de noviembre de 2022
670201-2-a-prensacristinakirchner-281-29

El día de ayer se realizó el acto por el Día de la Militancia, en donde la vicepresidenta Cristina Kirchnes brindó un discurso que generó distintas repercusiones a nivel nacional. Rubén Zarate, analista, en comunicación con EL MEDIADOR, dijo “el acto de ayer es un regreso muy profundo a las estrategias internas del peronismo”.

Zarate comentó sobre el acto realizado en el día de ayer en La Plata, “el acto hay que analizarlo en tres partes, el discurso de Cristina es uno de ellos, pero me parece importante la magnitud que adquirió el acto de una fecha emblemática para el peronismo”. Además, dijo que “hay que analizar el aspecto histórico como primera parte, sumarlo a una segunda parte del acto, que es la masividad de la convocatoria y la diversidad de los integrantes, y el discurso de Cristina sería la tercera parte”.

Para concluir, el analista dijo “lo conectaría con el pronunciamiento que tuvo hace poco en un acto de la UOM en donde reafirma su decisión de pedirle a Alberto que sea presidente y ella vice en el 2019, planteando que los motivos fueron cumplidos porque evito una profundización de un neo liberalismo que hubiera sido más nocivo para la sociedad”.



 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias