DEPORTES Por: El Mediador 19/11/2022

En la última bola, ganó Hispano Americano

En un juego apasionante, que se definió en el último suspiro, los de Santa Cruz se quedaron con una gran victoria, ante el escolta de la zona sur. Victoria Celeste 68 a 65 ante Ciclista Juninense

No apto para cardíacos. A falta de un segundo y siete décimas, Federico De Miguel le puso el moño a una noche soñada para Hispano y su gente, que llenó, literalmente, el Juan Bautista Rocha.

El juego fue muy parejo. La primera mitad fue entretenida y con un dominio dispar. Si bien ambos equipos tuvieron muchas pérdidas de balón, el goleo fue alto y el protagonismo repartido. Final del primer cuarto 23 a 20 para el Celeste.

El segundo cuarto mantuvo la paridad. Ciclista encontró en la figura de Jerez la llave para mantenerse en juego, sobre todo en la zona pintada. En el local, comenzó a emerger la figura de Gonzalo Romero, haciéndose cargo del momento del juego. Descanso largo arriba el local 40 a 36.

El desenlace prometía ser apasionante y así fue. Hispano y Ciclista no se podían despegar en el marcador y llegaron al último suspiro con un final cerrado. Fue ahí que Federico De Miguel se puso el traje de héroe y le regalo a toda la gente Hispanista, una victoria memorable. Victoria en la última pelota 68 a 65, la cuarta en fila para el equipo de Santa Cruz.

Te puede interesar

Copa Argentina: incidentes entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan

A los 24 minutos del primer tiempo, el encuentro fue interrumpido debido al cruce entre los hinchas de ambas parcialidades con la Policía. Luego de 10' volvió a disputarse.

La decisión de Carlos Tevez tras la eliminación de Independiente

El “Apache” tomó una drástica determinación tras el empate con Talleres de Córdoba y crecen los rumores sobre su futuro en El Rojo.

Argentina venció a Costa Rica por 3 a 1 con goles de Di María, MacAllister y Lautaro

El duelo inició con resultado desfavorable para el equipo de Lionel Scaloni que se recuperó en el marcador y cortó la mala racha del Toro Martínez.

River llegó a Córdoba y los hinchas sorprendieron con un impresionante recibimiento

Los fanáticos del Millonario se acercaron al hotel donde concentra el equipo previo al Superclásico que jugará este domingo desde las 15.30.

Copa Libertadores: River venció 2-0 a Nacional y es líder del grupo

Con un golazo de Echeverri y el grito de Colidio en el final, el "Millonario" se impuso en un Monumental exultante y mantiene el puntaje ideal en su zona.

Belgrano y Talleres prometen un clásico cordobés picante

El encuentro entre el Pirata y la "T" se celebra este sábado a las 19.30, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, en el VAR estará Nicolás Ramírez, el VAR a cargo de Gastón Suárez y será televisado por TNT Sports.