LA CIUDAD 22/11/2022

El Gallegos Tanguero "fue un éxito total"

Así lo señaló Alejandra Vazquez, secretaria de Desarrollo Comunitario. Este fin de semana, el tango reunió a grandes exponentes de la música y la danza el próximo fin de semana.

“Gallegos Tanguero” es una actividad más del ciclo municipal “Entre vos y yo” que llevó adelante la cartera de Gestión Cultural del municipio de Río Gallegos. 

El fin de semana se realizó la 1ª Edición del "Gallegos Tanguero", un evento que reunió a artistas nacionales y locales de tango, en donde hubo una gran concurrencia de público. Alejandra Vázquez, secretaria de Desarrollo Comunitario, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “nuestros artistas locales tienen una calidad impresionante”.

"Nosotros nos sorprendimos por la concurrencia de los vecinos, nos esperábamos buena participación, los dos días estuvieron llenos”. Además, dijo “el público quedo más que complacidos y nos pidieron que lo volviéramos a hacer, iremos evaluando para la segunda edición el año que viene. Por todo lo que vimos, percibimos y la calidad de espectáculos que se trajeron, hay que pensarlo bien como para sostener esta vara que está bastante alta”.

Para concluir la secretaria de Desarrollo Comunitario dijo que “nos llama mucho la atención la cantidad de gente joven que estaba bailando y disfrutaba del evento. Sabíamos que había un público muy afín de este género, pero esto realmente nos sorprendió”. A su vez comentó “la verdad que no solamente los artistas nacionales tienen importancia, nuestros artistas locales tienen una calidad impresionante”.

 

Te puede interesar

“Reforzá tus defensas” en la costanera de Río Gallegos

Esta campaña impulsada por el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz concretó una nueva jornada de trabajo como parte del cronograma que se despliega en la provincia con el objetivo de acercar a la población vacunas de calendario y refuerzo COVID.

Concejales apoyan el reclamo de los trabajadores de los Centros de Referencia de Santa Cruz

Los concejales del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos manifestaron su apoyo y acompañamiento a las medidas de protesta adoptadas por los trabajadores del Centro de Referencia (CDR) local dependientes del Ministerio de Capital Humano (ex Desarrollo Social de la Nación) que desde el jueves pasado se encuentran en estado de alerta y movilización.

El Raid Latécoère-Aéropostale llegó a Río Gallegos

Aterrizaron cinco aeronaves como parte del emocionante viaje que comenzó en Buenos Aires y terminará en Ushuaia.

Pablo Grasso: “Yo no gobierno para mi partido político, gobierno para toda la ciudad”

El intendente de Río Gallegos se refirió a diversos temas: obras públicas, capacitaciones, recolección de residuos, transporte público en la ciudad, y también la falta de diálogo con el Gobierno Provincial y el encuentro con dirigentes peronistas en la villa turística.

Se anunció la creación de un nuevo gimnasio municipal

El proyecto fue adelantado por el intendente local, en el marco del acto de apertura del Ciclo Lectivo 2024 en el GImnasio Municipal “Eva Perón” de Río Gallegos.

La Muni en tu Barrio: un dispositivo para todos los vecinos de Río Gallegos

En esta oportunidad, todas las secretarias dependientes del municipio local se reunieron en la Junta Vecinal Natividad con el fin de que los vecinos y vecinas puedan realizar tramites y ser asesorados en diversas cuestiones.