LA CIUDAD 06/12/2022

La mejor noticia: la 13 asfaltada está abierta a la circulación hasta calle 8

La Municipalidad de Río Gallegos dejó habilitado un tramo de la calle 13 que ya está asfaltado. Se trata del sector comprendido entre la Avenida Asturias y la Calle 8. La intención es ir abriendo por tramos para no afectar al comercio.

En horas de la tarde de este lunes, el sector quedó libre para la circulación vehicular, cumpliendo así con un anhelo de muchísimos años de vecinos y vecinas del sector.

Causa Vialidad: hoy se dará a conocer el veredicto en el juicio a CFK y otros 12 imputados

Si bien falta terminar algunos cordones, la intención de la Municipalidad de Río Gallegos es seguir con las tareas con la calle abierta, para que los negocios de la zona puedan trabajar normalmente. Las labores faltantes son menores y se podrán realizar sin inconvenientes.

Te puede interesar

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.

Río Gallegos busca a Ulcera: el cartel que emociona a la comunidad

Se trata de ulcera, una mascota que está siendo buscada por toda la zona del barrio docente de Río Gallegos.

El embajador de EEUU visitó el Museo de los Pioneros

A poco de arribar a nuestra ciudad capital, el embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, visitó el Museo de Los Pioneros junto a integrantes de su comitiva

Julio Arabena es el nuevo presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos

Tras una ardua discusión por parte de los concejales de Unión por la Patria como del partido “Santa Cruz Puede”, se concretó este jueves la elección para la titularidad del Concejo Deliberante, quedando electo el edil en la titularidad del HCD.

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Ediles analizaron diferentes modificaciones a la ordenanza que regula taxis

Esta mañana, los concejales del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos Victoria Ojeda, Julio Arabena y Daniela D’Amico, concretaron una nueva reunión de la Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos.