Mundial de Qatar: qué pasó con Lautaro Martínez
Según su representante, "se viene infiltrando porque está con un dolor muy fuerte en el tobillo derecho". El delantero perdió la titularidad en manos de Julián Álvarez.
El representante del delantero de la Selección argentina, Lautaro Martínez reveló este martes que el bahiense "padece un dolor muy fuerte en el tobillo derecho" y que por eso "se está infiltrando para poder jugar" en el Mundial de Qatar.
"Lautaro se viene infiltrando porque está con un dolor muy fuerte en el tobillo", confesó Alejandro Camacho, representante del atacante de Inter, de Italia, consultado por Radio La Red a partir de las escasas prestaciones en el Mundial de Qatar, donde perdió su puesto de centrodelantero titular a manos de Julián Álvarez.
El ex Racing Club fue titular en el primer encuentro que Argentina perdió frente a Arabia Saudita y le anularon dos tantos por posiciones adelantadas muy finas.
"Lautaro está muy fuerte de la cabeza, pero los goles que le anularon frente a Arabia Saudita fueron momentos duros para él", aseguró Camacho.
Posteriormente, ya en el partido de octavos de final ante Australia se perdió otros dos goles en sendos mano a mano inmejorables tras habilitaciones de Lionel Messi, lo que puso sobre el tapete una evidente falta de confianza del delantero de 25 años.
"Pero él viene trabajando mucho para que ese dolor desaparezca, y en cuanto pase, volará en la cancha, porque es un goleador top mundial", refrendó Camacho.
Y finalmente, respecto de la puja por la titularidad con el actual atacante de Manchester City, el representante de Martínez apreció que "esa competencia hace que Julián y él se potencien, porque al contrario de lo que se podría creer, con ella se hacen bien el uno al otro".
Julián Álvarez ya convirtió dos goles consecutivos en el Mundial, los segundos frente a Polonia y Australia.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.