El técnico de Croacia calentó la previa y apuntó contra Messi
Dalic salió con los tapones de punta contra el astro argentino y luego lo elogió.
El entrenador de la selección de Croacia, Zlatko Dalic, habló en la antesala del encuentro frente a la Argentina por las semifinales del Mundial de Qatar 2022 y apuntó todos sus cañones contra Lionel Messi.
En ese sentido, el DT del combinado croata atacó al capitán de la albiceleste y aseguró que “no corre mucho. Tampoco corre detrás de la pelota“, disparó.
Sin embargo, pese a esa crítica de un momento para el otro cambio su discurso y lo elogió: “Messi es el mejor jugador del mundo de los últimos 10 años. Es un jugador con una calidad tremenda. Nos tenemos que preparar muy bien para enfrentarlo. No hay que darle muchos espacios porque está muy motivado”, precisó.
“Le dedicaremos especial atención a la pregunta de cómo frenar a Messi. La marca personal no funciona, no lo hicimos la última vez y tampoco lo haremos ahora. Necesitamos cubrir los pases hacia él y reducirle los espacios”, agregó.
¿Cómo reaccionará el 10 ante este declaraciones? Ya sabemos cómo terminó la historia con Van Gaal.
FUENTE: Diario News.
Te puede interesar
Bitcoin y Ethereum se desploman ante el temor de un nuevo "lunes negro" en los mercados globales
Las principales criptomonedas caen con fuerza tras los anuncios arancelarios de Trump y la respuesta de China, en un clima de tensión que golpea a bolsas, commodities y activos digitales
En medio del desplome de los mercados, Donald Trump se muestra decidido a no ceder
La guerra comercial que lanzó Donald Trump está generando una fuerte zozobra en los mercados de todo el mundo. El único que defendió la medida fue Javier Milei.
El Gobierno declaró dos días de Duelo Nacional por el asesinato de Ariel, Kfir y Shiri Bibas a manos de Hamás
Por decreto presidencial, el país honra a las víctimas argentinas asesinadas por el grupo terrorista Hamas mientras permanecían secuestradas.
Video: así fue la entrega de rehenes israelíes a la Cruz Roja Internacional en Gaza
Las Fuerzas de Defensa de Israel recibieron este jueves los cuerpos de cuatro rehenes asesinados por Hamás en la Franja de Gaza
México: inquietud por la aparición del "pez del fin del mundo"
Un ejemplar del pez remo fue visto en una playa de México. El fenómeno es poco común y se lo relaciona con los desastres naturales. Mirá el video.
La Iglesia argentina pidió rezar por la salud del Papa Francisco
La Conferencia Episcopal Argentina llamó a todas la comunidades a pedir por el Santo Padre.