EL MUNDO13 de diciembre de 2022

El técnico de Croacia calentó la previa y apuntó contra Messi

Dalic salió con los tapones de punta contra el astro argentino y luego lo elogió.

El entrenador de la selección de Croacia, Zlatko Dalic, habló en la antesala del encuentro frente a la Argentina por las semifinales del Mundial de Qatar 2022 y apuntó todos sus cañones contra Lionel Messi.

En ese sentido, el DT del combinado croata atacó al capitán de la albiceleste y aseguró que “no corre mucho. Tampoco corre detrás de la pelota“, disparó.

Sin embargo, pese a esa crítica de un momento para el otro cambio su discurso y lo elogió: “Messi es el mejor jugador del mundo de los últimos 10 años. Es un jugador con una calidad tremenda. Nos tenemos que preparar muy bien para enfrentarlo. No hay que darle muchos espacios porque está muy motivado”, precisó.

“Le dedicaremos especial atención a la pregunta de cómo frenar a Messi. La marca personal no funciona, no lo hicimos la última vez y tampoco lo haremos ahora. Necesitamos cubrir los pases hacia él y reducirle los espacios”, agregó.

¿Cómo reaccionará el 10 ante este declaraciones? Ya sabemos cómo terminó la historia con Van Gaal.

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar

Lula: "Brasil no será colonia de nadie" en su mensaje por el Día de la Independencia

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, enfatizó que el país no se someterá a potencias extranjeras en su mensaje por el Día de la Independencia, defendiendo su soberanía.
 

Un argentino fue detenido en México acusado de los crímenes de un músico y su familia

Diego Sebastián Rosen, de 51 años, fue detenido por los asesinatos de Jonathan Meléndez Ochoa, su esposa embarazada, su hija, la empleada y el perro. Un niño sobrevivió.

Tiroteo en una fiesta electrónica de Suiza: una joven murió y hay cinco heridos

El ataque ocurrió cuando terminaba un evento en el hipódromo de Schachen y la Policía investiga si actuó una persona o un grupo.

Ataque israelí en el sur de Líbano deja siete muertos en plena tregua

Aviones de combate bombardearon una vivienda en el peor ataque registrado desde el acuerdo de junio.