DEPORTES 16/12/2022

Qué camiseta usará Argentina frente a Francia

Los dirigidos por Lionel Scaloni volverán a vestir la casaca titular, tal cual ocurrió en 1978 y en 1986.

Este domingo 18 de diciembre a partir de las 12, Argentina y Francia disputarán la final del Mundial de Qatar 2022. La FIFA definió con que vestimenta saltará cada selección al campo de juego.

El combinado nacional lucirá nuevamente, y por tercer encuentro consecutivo, la tradicional casaca celeste y blanca, acompañada del pantalón blanco. Como si fuera poco, las medidas también serán blancas.

Otro detalle es que Emiliano Martínez vestirá todo de verde, al igual que con México, Polonia y Croacia.

Por su parte, Francia utilizará su equipación completamente titular, que va desde la camiseta azul oscura hasta las medias.

De esta forma, Argentina jugará la final de la Copa del Mundo con la vestimenta titular, tal cual lo hizo en 1978 y 1986. Creer o reventar.

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar

Argentina se enfrenta con Paraguay por el Preolímpico

El equipo de Javier Mascherano viene de empatar con Venezuela en un polémico final.

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

La dirigencia del "Ciclón" decidió despedir al "Gallego" luego de la derrota ante Liga de Quito por la Copa Libertadores. Su esposa apuntó contra los directivos.

Superclásico: Boca venció a River 3 a 2 y se clasificó a las semis de la Copa de la Liga

Boca superó a River por 3 a 2 en un atractivo e intenso superclásico con polémicas disputado esta tarde en Córdoba y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Belgrano y Talleres prometen un clásico cordobés picante

El encuentro entre el Pirata y la "T" se celebra este sábado a las 19.30, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, en el VAR estará Nicolás Ramírez, el VAR a cargo de Gastón Suárez y será televisado por TNT Sports.

Argentina juega con el eliminado Uruguay por el primer puesto del Grupo B

El clásico rioplatense, válido por la última fecha de la ronda inicial, se disputa este viernes en el estadio Miseal Delgado desde las 20.00, en simultáneo con el juego Chile-Paraguay, y transmitido por las señales TyC Sports y DSports.

Se confirmó el día y horario del Superclásico entre River y Boca

El encuentro correspondiente a la fecha 7 del certamen local se disputará en el estadio Monumental.