LA CIUDAD Por: El Mediador 16/12/2022

Nelson Aguilar: “Estamos en presencia de una fiesta grande de verdad”

Lo expresó en estudios de El Mediador Nelson Aguilar, locutor de Caleta Olivia, respecto a su trabajo en el Festival Aniversario de Río Gallegos. Además, comentó sobre el trabajo realizado por la locutora local Florencia Terron y las sensaciones de ser parte de este 137° Aniversario.

El Festival Aniversario de Río Gallegos está teniendo unos números fantásticos en cuanto a público local, de otras localidades y extranjeros en todos los días de espectáculos.

Sandra Díaz: “Amamos el Gorosito, es el símbolo de todos los caletenses”

Nelson Aguilar, locutor de Caleta Olivia, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR afirmó “me siento muy bien tratado por la gente”.

Aguilar comentó sus sensaciones por su participación como conductor en el Festival Aniversario de Río Gallegos: “Estoy muy agradecido a la oportunidad de estar en el festival, es la primera vez que estoy en un festival en Río Gallegos. Tengo la sensación de que día a día se va superando, uno desde arriba ve una gran empatía y un lindo espíritu de la gente de participar de esta fiesta”.

Siguiendo esta línea, puntualizó que “es impresionante la cantidad de días de este festival, la cantidad y variedad de artistas, tengo la sensación de que estamos en presencia de una fiesta grande de verdad. Siento que hay una enorme participación popular”.

En torno al trabajo realizado por la locutora local Florencia Terron: “Tiene todas las condiciones, es bueno que gane experiencia, tiene presencia, un buen lenguaje y está bueno porque la presencia femenina es fundamental”.

Y concluyó: “Le propusimos a ella que haga todos los días la apertura del festival, que ella como dueña de casa se presente y luego nos presente a nosotros. Lo está haciendo muy bien y creemos que se viene una gran conductora”.

Te puede interesar

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

Bulldog llega a Río Gallegos con un repaso de sus discos

La banda Bulldog se presenta el próximo 4 de mayo en la primera edición de Santa Cruz Rock que se realizará en el Boxing Club de Río Gallegos.

La histórica Catedral de Río Gallegos celebra su 124° Aniversario

Luego de la misa de este sábado, el padre Ariel Silguero habló con TiempoSur e invitó a toda la ciudadanía a la celebración central que será este domingo desde las 10.30 horas, en el reconocido templo de la capital de Santa Cruz. Se trata de la primera iglesia parroquial de la Patagonia.

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.

ATE instaló carpa y reclamó frente al Ministerio de Economía

En la mañana del viernes y en la previa del discurso del gobernador, la Asociación de Trabajadores del estado llevó adelante un reclamo en pleno centro de Río Gallegos.

Bulldog se presenta en el Boxing Club: cómo adquirir las entradas

El productor, Leito Varez, brindó detalles del show que dará Bulldog en el Boxing Club de Río Gallegos. Cómo adquirir las entradas