DEPORTES 19/12/2022

Cuándo sale la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas

Con la nueva estrella bordada arriba del escudo, la nueva casaca de los campeones del mundo ya se puedo ver. Expectativa por su lanzamiento.

Si bien nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas bordadas arriba del escudo no se encuentra a la venta, el furor por tenerla comenzó a sentirse en todos los rincones del país tras la consagración en Qatar.
El pueblo la quiere. Los millones de argentinos se mueren por tenerla entre sus manos.

Como es sabido, muchos habían adquirido la tradicional sacada por Adidas, pero con solo dos estrellas bordadas. No solo la casaca titular, sino también la suplente, con ese color violeta radiante que fue utilizada en el partido ante Polonia.

Esta nueva, que lucieron algunos jugadores una vez culminado el partido, estará a la venta en los próximos días según precisaron desde la firma de las tres tiras.

Qué dice el parche
Además, en el medio del pecho llevará la insignia de campeón del mundo con un parche que es de color dorado, el mismo que supo tener Francia tras la conquista en Rusia 2018. A su vez, en la espalda tendrá una leyenda con "campeones del mundo" y las tres estrellas.

De esta manera, la camiseta de Argentina ya tiene la insignias correspondientes por haber ganado tres Mundiales, en 1978, 1986 y 2022.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Pericia médica clave en la previa del juicio por la muerte de Maradona

Fue solicitada por las defensas luego de una primera junta médica que calificó de pésima la atención de los médicos que van a ser juzgados a partir del próximo 4 de junio. Será en la asesoría pericial de La Plata y podría ser vital para el caso.

El posteo de Enzo Fernández en las redes tras ser operado de una hernia

El campeón del mundo con la selección argentina fue operado y luego posteo una foto desde el hospital con un extenso comentario. ¿Llegará a la Copa América?

Cómo le dicen al Dibu Martínez en Francia

Aston Villa eliminó al Lille de la Conference League con una gran actuación del arquero argentino y los franceses no se lo perdonan.

Argentina venció a Costa Rica por 3 a 1 con goles de Di María, MacAllister y Lautaro

El duelo inició con resultado desfavorable para el equipo de Lionel Scaloni que se recuperó en el marcador y cortó la mala racha del Toro Martínez.

Preolímpico: Venezuela le empató sobre la hora a la Selección Argentina Sub 23

El árbitro sancionó un polémico penal que el conjunto local cambió por gol en el décimo minuto de tiempo agregado para el 2-2 definitivo.

Depresión: signos a tener en cuenta y qué recomienda la OMS

La depresión puede afectar a cualquier persona, más allá de sus vivencias. Reconocerla, hablar y buscar ayuda y tratamiento, son los primeros pasos para salir del cuadro.