Cuándo sale la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas

Con la nueva estrella bordada arriba del escudo, la nueva casaca de los campeones del mundo ya se puedo ver. Expectativa por su lanzamiento.

DEPORTES 19/12/2022
argentina-parche-nuevo-y-estrellas_416x234

Si bien nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas bordadas arriba del escudo no se encuentra a la venta, el furor por tenerla comenzó a sentirse en todos los rincones del país tras la consagración en Qatar.
El pueblo la quiere. Los millones de argentinos se mueren por tenerla entre sus manos.

Como es sabido, muchos habían adquirido la tradicional sacada por Adidas, pero con solo dos estrellas bordadas. No solo la casaca titular, sino también la suplente, con ese color violeta radiante que fue utilizada en el partido ante Polonia.

Esta nueva, que lucieron algunos jugadores una vez culminado el partido, estará a la venta en los próximos días según precisaron desde la firma de las tres tiras.

Qué dice el parche
Además, en el medio del pecho llevará la insignia de campeón del mundo con un parche que es de color dorado, el mismo que supo tener Francia tras la conquista en Rusia 2018. A su vez, en la espalda tendrá una leyenda con "campeones del mundo" y las tres estrellas.

De esta manera, la camiseta de Argentina ya tiene la insignias correspondientes por haber ganado tres Mundiales, en 1978, 1986 y 2022.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
65005cd42e7df_1200

Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Hermoso

DEPORTES 25/01/2024

Además, se juzgará al director deportivo de la selección femenina ibérica Albert Luque, al exentrenador Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación Española de Fútbol, Rubén Rivera, ya que existen indicios de la existencia de una acción concertada de los cuatro "para doblegar la voluntad" de la jugadora.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.