LA CIUDAD Por: El Mediador 27 de diciembre de 2022

“La idea es tratar de llegar a cada barrio”

Lo dijo Claudio Cádiz, jefe de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos, a raíz de la entrega de kits navideños para el armado de árboles de navidad en distintos barrios de la localidad. Además, comentó sobre el cierre de fin de año.

El fin de semana pasado fue navidad y en muchos lados se entregaron kits navideños para que los distintos barrios puedan tener su arbolito de navidad. Claudio Cádiz, jefe de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “hubo muchos barrios nuevos que se organizaron para poder empezar a trabajar”.

Cádiz comentó sobre la entrega de kits navideños: “Este año tratamos de estar ayudando y colaborando con los distintos barrios que quieren hacer estas actividades porque es en donde se reúnen los vecinos y se reencuentran”.

Por consiguiente, sostuvo “colaboramos con un kit navideño que constaba de dos juegos de luces de 10 metros cada uno, la mayoría de los barrios pudo armar su arbolito y nosotros tuvimos el privilegio de poder asistir y compartir con los vecinos”.

Para concluir, el jefe de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos comentó sobre el cierre de fin de año “nosotros queremos hacer un brindis para todo lo que es Juntas Vecinales, asociaciones que nos han acompañado y que hemos acompañado, queremos hacer un brindis para agasajarlos”.

"Queremos que sepan que estaremos presente en cada barrio, asociación y organización que quieran trabajar para sus vecinos”, finalizó.

Te puede interesar

“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”

El municipio encabezó una nueva jornada de Río Gallegos en Orden, junto a los titulares de Gobierno, Comercio y Desarrollo Comunitario. Vecinas acompañaron el recorrido, señalaron falencias y acercaron propuestas para mejorar el sector.

Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

La Municipalidad de Río Gallegos cuenta a partir de hoy con dos vehículos con tanque cisterna, que serán destinados a las secretarías de Desarrollo Comunitario y de Construcción y Ordenamiento Territorial, para cubrir diferentes demandas en los barrios de la ciudad.

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

El titular de la FESC destacó el programa BIEN impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos. “Es una ayuda, es un salvavidas”, expresó. “Ojalá que cada municipio pueda hacer su plan financiero de ayuda al emprendedor y a la pyme”, afirmó.

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la ampliación del gimnasio Verón permitirá desarrollar actividades no convencionales. “Era una necesidad que estábamos teniendo, hay mucha demanda deportiva”, aseguró.