“La idea es tratar de llegar a cada barrio”

Lo dijo Claudio Cádiz, jefe de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos, a raíz de la entrega de kits navideños para el armado de árboles de navidad en distintos barrios de la localidad. Además, comentó sobre el cierre de fin de año.

LA CIUDAD 27/12/2022 El Mediador El Mediador
76439787-0481-41E2-83AF-C65FB5C2EE27

El fin de semana pasado fue navidad y en muchos lados se entregaron kits navideños para que los distintos barrios puedan tener su arbolito de navidad. Claudio Cádiz, jefe de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “hubo muchos barrios nuevos que se organizaron para poder empezar a trabajar”.

Cádiz comentó sobre la entrega de kits navideños: “Este año tratamos de estar ayudando y colaborando con los distintos barrios que quieren hacer estas actividades porque es en donde se reúnen los vecinos y se reencuentran”.

Por consiguiente, sostuvo “colaboramos con un kit navideño que constaba de dos juegos de luces de 10 metros cada uno, la mayoría de los barrios pudo armar su arbolito y nosotros tuvimos el privilegio de poder asistir y compartir con los vecinos”.

Para concluir, el jefe de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos comentó sobre el cierre de fin de año “nosotros queremos hacer un brindis para todo lo que es Juntas Vecinales, asociaciones que nos han acompañado y que hemos acompañado, queremos hacer un brindis para agasajarlos”.

"Queremos que sepan que estaremos presente en cada barrio, asociación y organización que quieran trabajar para sus vecinos”, finalizó.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

JUAN OJEDA - TAXIS

Juan Ojeda: “Podemos convivir, pero legalmente”

El Mediador
LA CIUDAD 08/04/2024

El delegado de la Federación de Conductores de Taxis en Río Gallegos, Juan Ojeda, habló sobre la situación del transporte ilegal o los mal llamados “Uber” de la ciudad. Cómo afecta a los taxistas esta situación y qué pasaría ante un posible escenario de legalidad de este transporte.

GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

Lo más visto