LA CIUDAD07 de enero de 2023

Interrupción Programada del Servicio de Energía para mañana

Mañana domingo 8 de enero habrá un corte de luz programado para distintos barrios de la ciudad

A través de su página de Facebook oficial, Servicios Públicos Sociedad del Estado informa que el día de mañana domingo 8 de enero habrá una interrupción programa del servicio de energía, esto se debe a que realizaron reparaciones y cambios en un reconectador ubicado sobre Ruta N°3.

Los barrios afectados serán: 

- Barrio 213
- Barrio Luz y Fuerza
- Barrio Del Carmen
- Calle Parque Industrial 
- Calle Peñaloza
- Barrio El Faro
- Barrio Servicios Públicos
- Barrio Padre Olivieri
- Barrio Los Álamos
- Barrio Virgen del Valle 
- Barrio Los Alerces hasta Escuela de Policía

La interrupción del corte de luz será a partir de las 07:00 hasta las 12:00hs del mediodía. 

Te puede interesar

Vecinos denuncian bajas de tensión durante la madrugada en varios barrios de Río Gallegos

Las luminarias de la vía pública se encendían y apagaban en plena madrugada. En redes sociales, vecinos de distintos sectores reportaron la misma situación y temen daños en electrodomésticos. Servicios Públicos aún no emitió información oficial.

Río Gallegos ofrecerá talleres de robótica, IA y drones para jóvenes

Los cursos se dictarán en la Casa de la Juventud y estarán orientados a robótica, impresión 3D, programación con inteligencia artificial y uso de drones. Las inscripciones comienzan el próximo lunes.