LA CIUDAD09 de enero de 2023

Se reanudó el servicio de transporte urbano de pasajeros en Río Gallegos

En la jornada de este lunes, vecinos y vecinas de Río Gallegos se vieron afectados por la falta de transporte urbano de pasajeros. EL MEDIADOR se hizo presente luego de que se reestableciera el servicio en la capital santacruceña.

Durante el sábado y el domingo no funcionó el servicio de transporte público en la capital santacruceña por una medida de fuerza de los trabajadores. Hoy, continúan las medidas de fuerza.

Y es que se lleva adelante un paro de colectivos en la empresa City Bus. Según pudo saber EL MEDIADOR, se debe a la falta de pago en tiempo y forma de los sueldos de los empleados.

Vale aclarar que aún desde la empresa City Bus no han informado nada de lo sucedido a los usuarios que todavía esperan respuestas.

EL MEDIADOR estuvo presente en el momento que se reanudó el servicio en la capital santacruceña. ¡Mirá el video!

Te puede interesar

Grasso viaja a Brasil junto a una delegación de la FAM

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, confirmó que será parte de la delegación de la Federación Argentina de Municipios que integra la Misión BRICS 2025, y que, entre 26 y 28 de mayo, participará del “Buró Ejecutivo de FLACMA y la Reunión de la Asociación Mundial de Ciudades y Municipios +BRICS, en la ciudad de Maricá.

Avanza la obra de remodelación de la Autovía

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con las tareas sobre la rotonda Samoré, en el marco de la transformación de la Autovía 17 de Octubre en una avenida que buscará mejorar la seguridad vial y la conectividad entre barrios.