Se reanudó el servicio de transporte urbano de pasajeros en Río Gallegos

En la jornada de este lunes, vecinos y vecinas de Río Gallegos se vieron afectados por la falta de transporte urbano de pasajeros. EL MEDIADOR se hizo presente luego de que se reestableciera el servicio en la capital santacruceña.

LA CIUDAD 09/01/2023
citybus

Durante el sábado y el domingo no funcionó el servicio de transporte público en la capital santacruceña por una medida de fuerza de los trabajadores. Hoy, continúan las medidas de fuerza.

Y es que se lleva adelante un paro de colectivos en la empresa City Bus. Según pudo saber EL MEDIADOR, se debe a la falta de pago en tiempo y forma de los sueldos de los empleados.

Vale aclarar que aún desde la empresa City Bus no han informado nada de lo sucedido a los usuarios que todavía esperan respuestas.

EL MEDIADOR estuvo presente en el momento que se reanudó el servicio en la capital santacruceña. ¡Mirá el video!

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto