DEPORTES20 de enero de 2023

Cerúndolo también quedó afuera del Abierto de Australia

Fue derrotado por el canadiense Felix Auger-Aliassime. Ya no quedan argentinos en este torneo de tenis.

Este viernes por la madrugada Francisco Cerúndolo quedó afuera del Abierto de Australia. Ahora ya no quedan más argentinos en este torneo de tenis ya que Nadie Podoroska también perdió su segundo partido.

Cerúndolo fue vencido en la tercera ronda del Abierto de Australia. Perdió en dos horas y 35 minutos por 6-1, 3-6, 6-1, 6-4.

“Fue un gran torneo, una gran semana. Gané dos buenos partidos, me dan confianza para arrancar el año”, dijo e jugador hace algunos días.

Los otros argentinos que quedaron afuera de esta competencia son: Tomas Etcheverry, Federico Coria, Sebastián Báez, Guido Pella, PEdro Chachín, Facundo Bagnis y el Peque Schwartzman. 

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar

Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.

Gianni Infantino pidió perdón públicamente a Lionel Scaloni: el motivo y la reacción del DT

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.