Entradas agotadas para las dos noches del Cosquín Rock

Con más de un centenar de artistas en cinco escenarios, como Fito Páez, Divididos, Las Pelotas, Skay, Ciro, Trueno, Dillom, Babasónicos y el debut de la banda española Vetusta Morla, entre tantos, el encuentro rockero ratifica así su impacto.

El Cosquín Rock 2023, a realizarse los días 18 y 19 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, informó hoy a través de sus organizadores que se agotaron las localidades para las dos jornadas del festival.

Con más de un centenar de artistas repartidos en cinco escenarios, entre los que destacan Fito Páez, Divididos, Las Pelotas, Skay, Ciro, Trueno, Dillom, Babasónicos y el debut de la banda española Vetusta Morla, entre tantos, el encuentro rockero ratifica así su impacto. 

El festival nació en el 2000 y sumó ediciones sin interrupción hasta el 2020, cuando la pandemia obligó a un parate presencial que fue suplido con una versión virtual hasta que finalmente pudo retomar su dinámica habitual un año atrás. 

A quienes gustan del Cosquín Rock y no sacaron sus entradas para la edición por venir, les queda la opción de seguirlo en vivo a través de la plataforma Flow que lo transmitirá por los canales 605, 606, 607 y 608 de la plataforma. 

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

El creador de Dragon Ball murió de un hematoma subdural

El dibujante japonés, de 68 años, falleció el pasado 1ro de marzo, aunque la noticia fue anunciada en las últimas horas.

"Lali Depósito": Javier Milei volvió a cargar contra la cantante y estallaron las redes

El presidente Javier Milei volvió a cargar contra la cantante Lali Espósito, luego de que la artista lo criticara durante un show, y le cambió el apellido irónicamente al mencionarla como "Lali Depósito".

La red social X permitirá apuestas deportivas

La función fue recibida con críticas por parte de asociaciones de apostadores en recuperación.

Eclipse solar total de abril: cuándo es y cómo verlo en vivo desde la Argentina

Las recomendaciones para poder presenciar este evento, qué es y cuál es la manera de seguirlo en vivo.

Wanda Nara anunció un nuevo tema junto a Mauro Icardi

La empresaria publicó una foto promocional que generó expectativa entre sus fanáticos.

Starlink actualizó sus precios para Argentina: cuánto cuesta y cómo contratar el servicio

La empresa de internet satelital fundada por Elon Musk ya se encuentra operativa en nuestro país y mediante su sitio web dio a conocer los costos de contratación que incluyen un kit inicial con una antena y router autoinstalable.