El Gimnasio Lucho Fernández despidió las colonias con un gran sketch
Con mucha participación de la familia, esta tarde en el gimnasio Lucho Fernández se cerraron las actividades del segundo contingente de colonias de vacaciones. Luego de la entrega de certificados al grupo de 12 años, se presentó el gran sketch de despedida que estuvo a cargo de los profesores y monitores.
El profesor Diego Cáceres, coordinador de la colonia del Gimnasio Lucho Fernández, resaltó la participación de los chicos y la multiplicidad de actividades desarrolladas por los profesores y colonos durante las dos semanas del segundo contingente al tiempo que manifestó: “estamos muy contentos con el cierre de este segundo contingente, vamos tratando de ir mejorando para que los chicos puedan disfrutar de su paso por la colonia”.
También destacó el grupo de trabajo, que fue “excelente” y que estuvo compuesto por diez profesores (dos por cada grupo) y dos en el área de discapacidad e inclusión.
El Lucho se prepara para el lunes recibir al tercer contingente de colonias: “es algo hermoso y único, cada uno de los profes ha dado mucha dedicación para que salga de la mejor manera”, dijo el líder deportivo finalmente.
Te puede interesar
Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos
La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.
Refuerzan la búsqueda de Gabriel Mileca con un helicóptero del Ejército en Río Gallegos
El operativo sumó este jueves un rastrillaje aéreo con personal especializado, que se integra a los trabajos por tierra y agua coordinados por la Justicia. Hasta el momento no hubo resultados positivos y todas las hipótesis continúan abiertas.
SPSE anunció otro corte de luz para este jueves
La interrupción parcial del servicio se extenderá entre las 5 y las 7 de la mañana y afectará a varios barrios de Río Gallegos, según informó la empresa provincial.
“La Juven se Mueve”: la Casa de la Juventud llevó actividades recreativas al Cenín 1
Durante el fin de semana se desarrolló una nueva edición de “La Juven se Mueve”, una propuesta organizada por la Casa de la Juventud, la cual busca acercar sus actividades a los distintos barrios de la ciudad.