Alberto Fernández encabezó la apertura del ciclo Verano en Tecnópolis
En el predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli, el jefe de Estado no hizo uso de la palabra sino que se limitó a recorrer el lugar y conversar con los presentes.
El presidente Alberto Fernández encabezó hoy la apertura del ciclo "Verano en Tecnópolis", en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Marteli, donde no hizo uso de la palabra sino que se limitó a recorrer el lugar y conversar con los presentes.
En una actividad fuera de la agenda oficial, el jefe de Estado arribó al predio cerca de las 16:30 junto a los ministros Tristán Bauer (Cultura) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), además del secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.
Según se pudo ver en la transmisión oficial, que duró 20 minutos, el Presidente disfrutó de la presentación oficial que incluyó un espectáculo de percusión en la explanada situada sobre la Avenida General Paz y luego se tomó fotografías por el público.
Luego de recorrer el lugar y participar del acto inaugural, Alberto Fernández dio la bienvenida a todos los presentes y celebró que puedan "disfrutar de la ciencia, la tecnología y el desarrollo argentino" en un mismo espacio.
Además, el mandatario anticipó que en el próximo mes de junio van a abrir Tecnópolis para "conmemorar los 40 años de la Democracia en la Argentina", con distintas propuestas para participar, debatir y pensar nuevas ciudadanías democráticas.
"El parque temático más grande de América Latina reabrió sus puertas hasta el 5 de marzo, como una opción para disfrutar durante las vacaciones con algunas propuestas clásicas como Tierra de Dinos y el simulador de Aerolíneas Argentinas, y nuevas como la muestra participativa en homenaje a María Elena Walsh, el espacio Fábrica e Identidades sin límite, además de shows y recitales", destacó Presidencia en un comunicado.
Asimismo, indicó que "cada fin de semana Tecnópolis celebrará con festivales temáticos" y permanecerá abierto "viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 horas" con entrada libre y gratuita.
El Presidente estuvo acompañado por la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; la asesora ad honorem del Presidente, Dora Barrancos; el intendente de Morón, Lucas Ghi; la secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardozo; la secretaria de Patrimonio Cultural, Valeria González; el secretario de Gestión
Cultural, Federico Prieto; el presidente del INCAA, Nicolás Battle; y el embajador de Arabia Saudita, Hussein Mohammad Abdulfatah Alassiri, entre otros.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
Te puede interesar
El Gobierno le quitará subsidios a más de 80 barrios cerrados en Córdoba
Estaban registradas en las categorías menores.
Tras el desembarco de Auguadra en la SIDE, aprobaron la nueva Política Nacional de Inteligencia
Javier Milei instruyó a la SIDE a elaborar la Estrategia de Inteligencia Nacional, que deberá establecer los cursos de acción para adecuar la actividad de los organismos al contexto geopolítico y a los intereses estratégicos del Estado.
Caputo confirmó que la Argentina vuelve al mercado de capitales con un bono para pagar deuda
Será a 4 años -a noviembre de 2029- con un cupón de 6,5% y legislación local
Patricia Bullrich presentó su renuncia al Ministerio de Seguridad
Asumirá como senadora nacional el próximo 10 de diciembre. Alejandra Monteoliva la reemplaza en la cartera.
Senado: Victoria Villarruel le tomó juramento a los nuevos legisladores
Patricia Bullrich fue aplaudida de pie por Karina Milei y Manuel Adorni.
Aeroparque: por nuevo operativo de seguridad cancelan todas las operaciones de vuelos
Personal del aeropuerto detectó una valija sin dueño en la zona de ingreso al preembarque nacional.