Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef Argentina
En principio se creía que Paula Chaves, conductora de Bake Off, sería quien también esté al mando de MasterChef. Al descartarse ese rumor, otro de los posibles conductores para el certamen de cocina era Ivan De Pineda, pero finalmente Telefe confirmó que Wanda Nara será la conductora.
“@wanditanara será la conductora de #MasterChefArgentina. Estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo. Acompañada por el prestigioso jurado: @Donatodesantis, Damián Betular y @germantegui y cocineros amateurs”, escribió la cuenta oficial del canal en Twitter.
“Me enteré hace muy poquito que iba a ser la conductora. Es la tercera edición, estoy muy contenta, es un formato muy importante a nivel mundial”, señaló Wanda en el Noticiero de la Gente y agregó: “Me gustan mucho los realitys, y me gusta conocer las historias, sueños y frustraciones de las personas. Con un famoso es más fácil porque conoces su maneras de enfrentarse, acá es todo nuevo, y es un gran desafío para mí y estoy muy agradecida a Telefe”.
Aunque todavía no anunciaron cuándo sería el estreno de la nueva edición de MasterChef Argentina con cocineros amateurs, ya comenzó la etapa de preparación y castings. Además de Wanda Nara, en el programa participará el jurado compuesto por Donato De Santis, German Martitegui y Damián Betular, quien debutará en el formato amateur.
El chef Donato De Santis habló en su momento sobre la posible incorporación de Wanda Nara al reality show. “Si entra en ésa, lo puede hacer cómodamente. Nosotros aceptamos todas las decisiones de la producción”, aseguró el jurado.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
Te puede interesar
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito
El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.
Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.