
Martitegui apuntó contra su exempleada tras sufrir un robo millonario
OCIO Y ESPARCIMIENTO20 de septiembre de 2023El reconocido chef habló después de que se conociera la noticia de que una exempleada le robara medio millón de dólares.
El reconocido chef habló después de que se conociera la noticia de que una exempleada le robara medio millón de dólares.
Wanda Nara asistió hoy a un motoquero en un accidente de tránsito cuando viajaba en remis hacia los estudios televisivos de Telefé donde se graba Masterchef.
Con Eugenia La China Suárez como “tercera en discordia”, los padres de Francesca e Isaballa Icardi se separaron, se reconciliaron, se volvieron a separar, coquetearon con otras personas -el más sonado fue el romance nunca confirmado entre la hermana de Zaira Nara y L-Gante-, hasta que finalmente volvieron a reconciliarse de manera, por ahora, definitiva.
En pocas horas se estrenará una nueva edición de MasterChef Argentina, el reality que en sus ediciones anteriores se convirtió en un fenómeno de la televisión y volverá a la pantalla chica a partir del lunes 20 de marzo.
Tras varios rumores sobre quién estaría al frente de la próxima edición de MasterChef Argentina, se confirmó que Wanda Nara será la encargada de conducir el reality show de cocina. La mediática reemplazará a Santiago Del Moro, quien decidió no regresar luego del éxito de Gran Hermano.
Se vuelven a encender las hornallas más famosas del mundo. Es que Telefe ya anunció una nueva edición de Masterchef y esta vez, con una vuelta a los orígenes -o sea, a sus primeras ediciones- ya que tras varios ciclos con famosos, los participantes volverán a ser cocineros amateur.
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
Pedro Verón, dirigente del gremio docente, denunció la falta de respuestas del gobierno provincial ante los graves problemas edilicios en las escuelas de Río Gallegos. “Con el invierno encima, muchas no tienen calefacción”, advirtió.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.