Wanda Nara asistió hoy a un motoquero en un accidente de tránsito cuando viajaba en remis hacia los estudios televisivos de Telefé donde se graba Masterchef.
Con Eugenia La China Suárez como “tercera en discordia”, los padres de Francesca e Isaballa Icardi se separaron, se reconciliaron, se volvieron a separar, coquetearon con otras personas -el más sonado fue el romance nunca confirmado entre la hermana de Zaira Nara y L-Gante-, hasta que finalmente volvieron a reconciliarse de manera, por ahora, definitiva.
En pocas horas se estrenará una nueva edición de MasterChef Argentina, el reality que en sus ediciones anteriores se convirtió en un fenómeno de la televisión y volverá a la pantalla chica a partir del lunes 20 de marzo.
Tras varios rumores sobre quién estaría al frente de la próxima edición de MasterChef Argentina, se confirmó que Wanda Nara será la encargada de conducir el reality show de cocina. La mediática reemplazará a Santiago Del Moro, quien decidió no regresar luego del éxito de Gran Hermano.
Se vuelven a encender las hornallas más famosas del mundo. Es que Telefe ya anunció una nueva edición de Masterchef y esta vez, con una vuelta a los orígenes -o sea, a sus primeras ediciones- ya que tras varios ciclos con famosos, los participantes volverán a ser cocineros amateur.
El secretario de Deportes aseguró que encontró “una tierra fértil” para continuar con distintos proyectos. Entre ellos, mencionó la Expo Deportes que se realizará este fin de semana y la Copa Ciudad.
La sargento invitó a participar de la jornada “La trata existe” que se realizará mañana en el Centro Cultural Santa Cruz. “Buscamos poner sobre la mesa una realidad que muchas veces permanece oculta, que no siempre se logra identificar o sobre la que necesitamos hablar y poner en agenda como sociedad”, afirmó.
La Municipalidad de Río Gallegos cuenta a partir de hoy con dos vehículos con tanque cisterna, que serán destinados a las secretarías de Desarrollo Comunitario y de Construcción y Ordenamiento Territorial, para cubrir diferentes demandas en los barrios de la ciudad.
El municipio encabezó una nueva jornada de Río Gallegos en Orden, junto a los titulares de Gobierno, Comercio y Desarrollo Comunitario. Vecinas acompañaron el recorrido, señalaron falencias y acercaron propuestas para mejorar el sector.