
Martitegui apuntó contra su exempleada tras sufrir un robo millonario
OCIO Y ESPARCIMIENTO20 de septiembre de 2023El reconocido chef habló después de que se conociera la noticia de que una exempleada le robara medio millón de dólares.
El reconocido chef habló después de que se conociera la noticia de que una exempleada le robara medio millón de dólares.
Wanda Nara asistió hoy a un motoquero en un accidente de tránsito cuando viajaba en remis hacia los estudios televisivos de Telefé donde se graba Masterchef.
Con Eugenia La China Suárez como “tercera en discordia”, los padres de Francesca e Isaballa Icardi se separaron, se reconciliaron, se volvieron a separar, coquetearon con otras personas -el más sonado fue el romance nunca confirmado entre la hermana de Zaira Nara y L-Gante-, hasta que finalmente volvieron a reconciliarse de manera, por ahora, definitiva.
En pocas horas se estrenará una nueva edición de MasterChef Argentina, el reality que en sus ediciones anteriores se convirtió en un fenómeno de la televisión y volverá a la pantalla chica a partir del lunes 20 de marzo.
Tras varios rumores sobre quién estaría al frente de la próxima edición de MasterChef Argentina, se confirmó que Wanda Nara será la encargada de conducir el reality show de cocina. La mediática reemplazará a Santiago Del Moro, quien decidió no regresar luego del éxito de Gran Hermano.
Se vuelven a encender las hornallas más famosas del mundo. Es que Telefe ya anunció una nueva edición de Masterchef y esta vez, con una vuelta a los orígenes -o sea, a sus primeras ediciones- ya que tras varios ciclos con famosos, los participantes volverán a ser cocineros amateur.
El presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC) aseguró que a la gestión de Javier Milei las pymes “no le importan”. Apuntó a la apertura indiscriminada de las importaciones “que lo único que hacen es destruir el trabajo nacional” y reclamó por la Ley de Emergencia Pyme.
La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de Río Gallegos invitó a participar de la cuarta edición del programa Reciclá y Viajá. El programa busca fomentar hábitos responsables en torno al manejo de los residuos. Hasta el viernes hay tiempo de inscribirse.
El candidato a diputado nacional destacó la lista de la Coalición Cívica y, de cara a las elecciones, aseguró que van a “jugar a ganar el partido”. Aseguró que el plan económico de Milei no está funcionando y la falta de trabajo es una de las principales problemáticas.
El diputado remarcó que todo el proceso de ampliación del Tribunal Superior “está viciado de nulidad”. “Se siguió avanzando, desoyendo y haciendo una clara rebeldía judicial ante una orden de un juez. No se ha visto esta desobediencia en la provincia de Santa Cruz", afirmó.
El Presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales.