MasterChef Argentina: ¿Cuánto dinero recibirá el ganador?

En pocas horas se estrenará una nueva edición de MasterChef Argentina, el reality que en sus ediciones anteriores se convirtió en un fenómeno de la televisión y volverá a la pantalla chica a partir del lunes 20 de marzo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18/03/2023
masterchef-2jpg

Los fans del reality estuvieron esperando ansiosamente el estreno de la temporada 2023, y finalmente se anunciaron la fecha de lanzamiento de uno de los reality shows más populares del mundo.

Vale recordar que MasterChef Argentina sigue a un grupo de aspirantes a chefs que compiten en una serie de desafíos culinarios para ganar un premio en efectivo y el título de "MasterChef".

La popularidad del programa se debe en gran medida a la emoción que genera entre los espectadores, que se encuentran en el borde de sus asientos mientras los concursantes luchan por impresionar al jurado.

¿Cuánto recibirá el ganador de MasterChef Argentina 2023?

El programa de Telefe volverá al formato original con participantes no conocidos y repetirá la fórmula realizada en 2014 y 2015, las que fueron las dos primeras ediciones en Argentina.

Esta edición estará bajo la conducción de Wanda Nara y un jurado de lujo, compuesto por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

En cuanto al premio mayor que obtendrá el ganador, desde Telefé se pudo conocer al respecto. De acuerdo a las fuentes cercanas a la producción, el suculento premio que otorga el concurso es de $10.000.000 para el cocinero o cocinera que se consagre como campeón de MasterChef, además de obtener el codiciado trofeo del programa.

El estreno de MasterChef Argentina será este lunes 20 de marzo a las 21:30, y será ese el día en el que 53 aspirantes deberán impresionar a los reconocidos chefs para avanzar a la siguiente instancia de 24 participantes, de la que solo quedarán 16 en competencia.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.