
La conductora de MasterChef debió ser atendida de urgencia en el Sanatorio Los Arcos.



La conductora de MasterChef debió ser atendida de urgencia en el Sanatorio Los Arcos.

En pocas horas se estrenará una nueva edición de MasterChef Argentina, el reality que en sus ediciones anteriores se convirtió en un fenómeno de la televisión y volverá a la pantalla chica a partir del lunes 20 de marzo.

Expectativa por el encuentro entre la ministra y senadora con la vicepresidenta.

La administración de Javier Milei prepara importantes cambios en el plano fiscal para la segunda mitad de la gestión.

Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta

La formación reunió a referentes de ocho escuelas técnicas de zona Norte de Santa Cruz con el objetivo de fortalecer la articulación con empresas locales, promover la inserción laboral de los estudiantes y compartir proyectos entre instituciones.

La Subsecretaría de Protección Civil confirmó que este lunes 17 de noviembre regirá un alerta naranja por vientos del sector oeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 120 km/h en varias zonas de la provincia.