Internaron a Wanda Nara de urgencia

La conductora de MasterChef debió ser atendida de urgencia en el Sanatorio Los Arcos.
OCIO Y ESPARCIMIENTO13 de julio de 2023
sm-wanda-nara

Wanda Nara estaba en la espera de sus vacaciones tras finalizar las grabaciones de MasterChef. La conductora iría de viaje al exterior junto a su familia, sin embargo por complicaciones en su salud debieron posponerlo.

Según informaron en Intrusos, la modelo debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos el miércoles por la noche. “Habría estado anoche en la guardia del Sanatorio Los Arcos. El lunes pasado tenía previsto viajar a Dubai, pero tuvo que suspenderlo”, reveló Marcela Tauro. 

Wanda habría ingresado para realizarse estudios y permanecería internada hasta este jueves. “La versión que yo tengo, que es de la producción de MasterChef, es que fue a hacerse chequeos”, comentó Laura Ubfal y añadió: “Chatearon con ella a la mañana y les dijo que está bien. Hay que ver si los chequeos tienen que ver con algo que estaba previsto o se empezó a sentir mal”. 

Al realizarse los estudios de rutina, los médicos detectaron que la empresaria tenía afectados los glóbulos blancos por lo que tomaron la decisión de dejarla en observación. 

“Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”, alertó por su parte la cuenta de Instagram Gossipeame. 

Además, en Intrusos revelaron que la modelo tenía planeado disfrutar de sus vacaciones en Italia, pero que de momento debió posponerse. “Mauro Icardi vino a buscarla de Turquía para irse de vacaciones con ella, pero después volvían a Buenos Aires”, explicó Guido Zaffora. 

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE

Últimas noticias
webvero - 2026-09-02T134927.982

Jaime Álvarez: “Es inversión privada, trabajo genuino y futuro para la provincia”

El Mediador
02 de septiembre de 2026
El ministro de Energía y Minería se refirió a la llegada de un equipo de perforación de CGC y destacó que “quedaría en zona trabajando en forma permanente, que es muy importante”. Además, resaltó el impacto en la economía. “Cada perforación que se lleva adelante es mano de obra, insumos, servicios, combustible, transporte, seguridad, vigilancia, gastronomía”, indicó.  
webvero - 2026-09-02T111559.270

Municipales de Río Gallegos cobraron este miércoles

El Mediador
02 de septiembre de 2026
Los trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos tuvieron acreditados sus salarios durante la jornada de este miércoles 2 de septiembre. Desde el Ejecutivo municipal no se realizó un anuncio previo sobre la fecha de depósito, una modalidad que viene manteniendo respecto del pago de haberes.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-08-31T130855.831

Iris Costa: “El mayor problema es que no hay consumo”

El Mediador
31 de agosto de 2026
La nueva presidenta de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos se refirió a la crítica situación que atraviesa el sector. “Uno está sobreviviendo el día a día con deudas, con falta de ventas, no hay consumo”, advirtió.