Internaron a Wanda Nara de urgencia

La conductora de MasterChef debió ser atendida de urgencia en el Sanatorio Los Arcos.

OCIO Y ESPARCIMIENTO13 de julio de 2023
sm-wanda-nara

Wanda Nara estaba en la espera de sus vacaciones tras finalizar las grabaciones de MasterChef. La conductora iría de viaje al exterior junto a su familia, sin embargo por complicaciones en su salud debieron posponerlo.

Según informaron en Intrusos, la modelo debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos el miércoles por la noche. “Habría estado anoche en la guardia del Sanatorio Los Arcos. El lunes pasado tenía previsto viajar a Dubai, pero tuvo que suspenderlo”, reveló Marcela Tauro. 

Wanda habría ingresado para realizarse estudios y permanecería internada hasta este jueves. “La versión que yo tengo, que es de la producción de MasterChef, es que fue a hacerse chequeos”, comentó Laura Ubfal y añadió: “Chatearon con ella a la mañana y les dijo que está bien. Hay que ver si los chequeos tienen que ver con algo que estaba previsto o se empezó a sentir mal”. 

Al realizarse los estudios de rutina, los médicos detectaron que la empresaria tenía afectados los glóbulos blancos por lo que tomaron la decisión de dejarla en observación. 

“Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”, alertó por su parte la cuenta de Instagram Gossipeame. 

Además, en Intrusos revelaron que la modelo tenía planeado disfrutar de sus vacaciones en Italia, pero que de momento debió posponerse. “Mauro Icardi vino a buscarla de Turquía para irse de vacaciones con ella, pero después volvían a Buenos Aires”, explicó Guido Zaffora. 

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.