Wanda Nara asistió a un motoquero en un accidente cuando iba a grabar Masterchef

Wanda Nara asistió hoy a un motoquero en un accidente de tránsito cuando viajaba en remis hacia los estudios televisivos de Telefé donde se graba Masterchef.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/05/2023
wanda-transformedwebp

Si bien había trascendido en varios medios que la conductora había quedado involucrada en un choque contra una moto, ella se encargó de contar en su cuenta de Instagram cómo ocurrió el hecho.

"Yo iba camino a Martínez, el accidente fue de la otra mano. Vimos el impacto y con mucha precaución, me bajé", contó Wanda en un video subido este jueves por la tarde a las redes.

Y siguió: "Era un hombre mayor que, según lo que me pudo decir, su moto se resbaló. Nada tenía que ver con el auto que venía yo. Esperé que llegara en una ambulancia. Porque decían que mi auto estaba involucrado, nada que ver. Hice lo que hubiese hecho cualquiera".

El accidente ocurrió este jueves por la mañana, alrededor de las 7, mientras la conductora de Masterchef se dirigía a los estudios de Telefé, y en el momento en el que iba por avenida del Libertador se topó el hombre tirado en el piso junto a su moto.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.