
Brasil: dos argentinos murieron en un accidente cuando volvían de sus vacaciones
EL PAIS14 de febrero de 2025Las víctimas son un hombre y una nena de 7 años. Hay otros dos mayores heridos que se encuentran en grave estado.



Las víctimas son un hombre y una nena de 7 años. Hay otros dos mayores heridos que se encuentran en grave estado.

El conductor impactó contra una motocicleta en la madrugada y se dio a la fuga. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital, mientras la Policía logró interceptar al responsable poco después.

En la madrugada de hoy, en una colisión en la Ruta Nro. 40, a la altura del Autódromo local, dejó como resultado una persona fallecida y otra internada en terapia intensiva en el Hospital Regional. El accidente ocurrió alrededor de la 01:51 horas.

Ocurrió en la esquina de Viamonte y Paso de la ciudad de Buenos Aires. Los fallecidos son dos hombres “de entre 30 y 40 años” que viajaban en la caja del camión y fueron despedidos por el impacto. Las personas lesionadas fueron hospitalizadas.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado mientras la aeronave realizaba maniobras en la pista del Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla. Tuvieron que evacuar toda la tripulación y los pasajeros.

El siniestro ocurrió entre Bariloche y Villa La Angostura. Fue un choque entre una combi de turismo que había salido de Bariloche hacia Siete Lagos y un camión, pasadas las 8.30 de la mañana. Hay otros cuatro heridos de gravedad

El olavarriense conducía un BMW que impactó de frente con un Toyota Corolla que circulaba en dirección contraria y falleció en el acto tras el impacto, al igual que el conductor del otro vehículo.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 6.40 a la altura kilómetro 47, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho donde murieron dos menores de edad ocurrió el 1 de enero de 2016 en el complejo Lolen, ubicado en el Parque Nacional Lanin, cuando fuertes vientos ocasionaron la caída de un árbol

El camión, del Regimiento de Caballería de Montaña IV, volcó y cayó unos quince metros, camino al lago Lolog. Nueve heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo.

La colisión múltiple se produjo en ambas manos del kilómetro 330 de la Autopis Rosario-Córdoba, por la escasa visibilidad reinante a raíz del temporal de viento y tierra.

En la madrugada de este viernes, un fatal accidente vehicular tuvo lugar en el ingreso a Caleta Olivia, por Ruta 12.

El arquero campeón del mundo tuvo que ser reemplazado tras un duro choque, donde se lastimó el hombro y salió en camilla.

Hay dos personas más que se encuentran en estado de gravedad. Personal de Carabineros trabaja en el lugar para investigar el accidente.

El neerlandés Dilano van't Hoff falleció tras un accidente durante una carrera disputada en el trazado de Spa Francoschamp en Bélgica.

El hecho ocurrió mientras el menor participaba de la actividad en el Parque Fundidora. El niño resultó ileso, ya que terminó dentro de un lago.

La Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires resolvió levantar la medida luego del plan de contingencia que presentó el club.

El accidente se produjo en el estado de Odisha y es uno de los peores en la historia del país.

El mandatario se tropezó con una bolsa de arena y fue auxiliado por sus colaboradores

Ambos vehículos se prendieron fuego luego del impacto, lo que dificultó mucho el rescate de las víctimas.

En la madrugada de hoy, la División Comisaria Primera trabajó en la Avenida Costanera a la altura del Parque Pirincho ROQUEL, en una colisión entre tres vehículos.

Wanda Nara asistió hoy a un motoquero en un accidente de tránsito cuando viajaba en remis hacia los estudios televisivos de Telefé donde se graba Masterchef.

Dos personas, un hombre y una mujer, fallecieron y otras doce resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, al incendiarse un conocido restaurante, ubicado en el centro de Madrid.

Un hombre podría perder dos dedos luego de volcar con su Utility Task Vehicle (Vehículo para Tareas Utiles). El hecho ocurrió este viernes a las 18:10, cuando Lucas Bartolomé (32) y Octavio Bartolomé (24) circulaban en un UTV Gamma 800 por el camino que lleva al mirador El Marques.

La Oficina de Derechos Humanos reaccionó a la operación “más letal” en Río. Hubo 64 muertos en un operativo contra el Comando Vermelho.

El intendente Pablo Carrizo firmó el decreto N° 3030 ante la crítica escasez de agua potable, afectando a barrios de toda la ciudad. Se implementarán medidas urgentes para garantizar el suministro y promover el uso responsable del recurso.

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

La Secretaria General del SOIVA Tierra del Fuego repudió el despido de 35 trabajadores de la empresa textil Sueño Fueguino y advirtió que Blanco Nieve hoy no abrió sus puertas. Advirtió que la situación del sector es muy complicada. “Los empresarios nunca van a perder, pero hoy es el gobierno nacional el que nos está matando”, expresó.

Luego de la entrega de terrenos a 45 familias de Río Gallegos, la Secretaria de Planificación y Obras Públicas dijo que el Municipio tiene más de 5.000 carpetas abiertas. “Lamentablemente esto nos muestra una realidad bastante más dura y más cruel”, expresó.