Trágico accidente en México entre una camioneta y un tráiler: al menos 26 muertos

Ambos vehículos se prendieron fuego luego del impacto, lo que dificultó mucho el rescate de las víctimas.

EL MUNDO 15/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-15 at 21.13.31

Un tráiler y una furgoneta chocaron en una carretera del norteño estado mexicano Tamaulipas, provocando la muerte de 26 personas, informaron las autoridades locales. 

Los dos vehículos chocaron a una media hora de la capital del estado, Ciudad Victoria, y luego se incendiaron, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Una vez que las autoridades llegaron al lugar del accidente, descubrieron que el camión que llevaba la caja del tráiler ya no se encontraba en el lugar.

Una fuente de la fiscalía de Tamaulipas dijo que investigadores no estaban seguros de si el conductor de la unidad había huido o si también había muerto en el accidente.

Entre los pasajeros de la furgoneta, que se cree pertenecía a una empresa de transporte privado, había niños, dijo la fuente.

 Se cree que todas las víctimas son mexicanas, ya que se han recuperado documentos nacionales de identidad en el lugar de los hechos, según la fuente.

FUENTE: REUTERS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.