
"La Fiscalía de Guanajuato condena los hechos registrados esta madrugada en las ciudades de Salvatierra donde hasta el momento se reportan 12 personas sin vida y en Salamanca 4 personas sin vida", publicó el organismo en redes.
"La Fiscalía de Guanajuato condena los hechos registrados esta madrugada en las ciudades de Salvatierra donde hasta el momento se reportan 12 personas sin vida y en Salamanca 4 personas sin vida", publicó el organismo en redes.
El huracán Otis, uno de los más fuertes que se haya registrado en el Pacífico mexicano, dejó al menos 27 personas muertas y cuatro más desaparecidas.
Los efectivos fueron acribillados y varios de los cadáveres fueron encontrados esposados, boca abajo y cubiertos con mantas.
“Kiko yanqui”, se convirtió en tendencia en redes sociales por el video que grabó como parte de la campaña “Cruza Legal”.
Las víctimas fueron una mujer y un vendedor de hamacas en la playa de Aquila, Michoacán.
Distintos funcionarios peruanos criticaron la presentación realizada de los aparentes especímenes.
Los seres tendrían entre 700 y 1.800 años, cuentan con tres dedos, una cabeza alargada, y además, todos conservan los órganos en sus cuerpos.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que enviará al Congreso un proyecto de reforma constitucional
El Departamento de Justicia sostiene que la instalación de boyas ancladas al fondo del río para impedir el paso de migrantes presenta riesgos graves para la seguridad pública.
El hombre australiano sobrevivió junto a su perra en su embarcación averiada tres meses en el océano Pacífico oriental y fue rescatado en las costas de México
El siniestro comenzó en uno de los módulos ubicado en la zona de Campeche, sobre el Atlántico
Envió a 26 profesionales de la salud, entre ellos, pediatras, médicos internistas y personal de enfermería, para atender a niños.
Al cerrar AmCham Summit, un mandatario afónico volvió a reiterar que el país "va a subir como pedo de buzo", por lo que llamó a empresarios a invertir en el país.
La oposición no logró el quórum para tratar incremento de los haberes para los trabajadores pasivos.
La semana pasada, José Maldonado, subsecretario de Transporte de Santa Cruz, desautorizó las versiones periodísticas que anticipaban el cierre de la terminal aérea. Sin embargo, días después, defendió enfáticamente la necesidad de las obras. ¿Desinformación, improvisación o campaña política?
La subsecretaria de Seguridad Vial, María Sanz, habló en El Mediador por Tiempo FM sobre los problemas que atraviesan transportistas por los cambios en la normativa nacional y la falta de respuestas desde Nación.
Por primera vez, la capital de Santa Cruz no será escenario del acto oficial por el Día de la Revolución de Mayo. La decisión de Claudio Vidal no solo rompe con una tradición histórica, sino que reaviva tensiones políticas, aún latentes desde el escandaloso episodio del año pasado.