Militarizar cárceles, puertos y aduanas, reforzar la seguridad en escuelas y una consulta popular fueron las propuestas de la correísta Luisa González y el empresario Daniel Noboa.
Las manifestaciones transcurrieron pacíficamente en todo el país, excepto en la capital, Lisboa, dondo hubo incidentes, tras el aumentó de un 11% en el segundo trimestre del año.
La activista y escritora falleció este lunes después de un cáncer metastásico en la cadera, el hígado, los pulmones, la pelvis, el cerebro y la médula espinal.
Como en la causa Cuadernos, la causa Sobornos estuvo viciada por la implantación de pruebas; como en el caso Lava Jato, el juez fue premiado con un ascenso.
"Si una persona confía en los traficantes para vulnerar las leyes italianas, tiene que saber que cuando llegue a Italia será detenida y repatriada", dijo la premier de derecha.
El presidente de El Salvador, el polémico Nayib Bukele, nombró al argentino Alejandro Gutman para estar al frente de una nueva etapa del Plan de Control Territorial.
La nave despegó del helipuerto del hospital de Hadassah, en el oeste de Jerusalén, para un vuelo de prueba de unos pocos minutos, sin ningún pasajero a bordo.
El presidente de Chile calificó de esa manera a su par de Nicaragua y consideró “un insulto” que el nicaragüense acusara a la policía chilena de “asesinar al pueblo”.
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema
La ciudad de Río Gallegos se prepara para vivir una nueva edición de las Fiestas Patrias Chilenas, una celebración que invita a disfrutar de la cultura, las tradiciones y la gastronomía del vecino país, en un encuentro que fortalece los históricos lazos que unen a las comunidades de Chile y Argentina.
El establecimiento hotelero concretó la renovación integral de su spa, la ampliación de baños y el cambio de pisos para adecuarse a las nuevas demandas del turismo
Desde la Cuenca Carbonífera, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, apuntó contra el presidente Javier Milei y el gobernador Claudio Vidal por el alarmante crecimiento de la pobreza, el desempleo y el endeudamiento de los hogares en Santa Cruz.