Grecia: llegó tarde al ferry, los tripulantes lo arrojaron al mar y murió ahogado

El servicio de guardacostas lo rescató cuando estaba inconsciente.

EL MUNDO07 de septiembre de 2023
ahogado-ferry-grecia

Un pasajero murió ahogado este miércoles en Grecia luego que los tripulantes de un ferry lo arrojaran al mar por llegar tarde, cuando la nave zarpaba en el puerto de Piraeus.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad de la zona y en el video se ve cómo tres tripulantes lo tiraron desde la rampa. Ellos y el capitán de la embarcación enfrentar cargos ante la Justicia. 

De hecho, uno de los implicados fue acusado por presunto intento de homicidio y los otros dos por complicidad. En tanto, el capitán fue señalado por cometer varias infracciones regulatorias relacionadas con la navegación, de acuerdo a lo que comunicó la televisión estatal ERT.

Al momento en el que el hombre arribó, se observa que la rampa de embarque del Blue Horizon estaba tendida pese que el ferry había soltado sus ataduras.

El pasajero, que estaba apurado porque la nave estaba por zarpar, quiso entrar corriendo y empujó a dos de los tripulantes, con quienes empezó a forcejear. 

Frente a esta situación, uno de los tres lo frenó y lo empujó hacia un espacio que había entre la embarcación y el muelle.

Como si nada, el ferry se marchó rumbo a la isla de Creta. El hombre fue rescatado por el servicio de guardacostas en un estado de inconsciencia. Más tarde, murió.

FUENTE: PERFIL

Último Momento
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-05-15T100654.723

Ianni avanzó con un pedido de informes por YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025

La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”

IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.