
El servicio de guardacostas lo rescató cuando estaba inconsciente.
El servicio de guardacostas lo rescató cuando estaba inconsciente.
Buscaban sobrevivientes. Ninguno de los pasajeros llevaba puesto el chaleco salvavidas, informó la Guardia Costera Helénica.
Empleados de distintos sectores, como hospitales, escuelas, transporte urbano, aéreo y marítimo se sumaron hoy a un paro convocado por los principales sindicatos de Grecia para reclamar servicios públicos eficientes, luego de un choque de trenes que dejó un saldo de 57 muertos y 85 heridos.
El fuego se originó en el garaje de un barco de la empresa Grimaldi Lines que debía unir Corfú con Brindisi, en Italia. Investigan las causas del fuego.
En Grecia la mayoría de las restricciones para contener la pandemia ya fueron levantadas, aunque permanece la obligatoriedad de mantener la distancia física y de llevar barbijo en espacios públicos.
Con el objetivo de incentivar el regreso de una actividad vital para la economía del país, el ministro Harry Theocharis anunció de un día para otro la supresión de todas las restricciones a la circulación, los controles de la policía y las multas.
El movimiento, que también se sintió en Macedonia, Kosovo y Montenegro, tuvo su epicentro 21 kilómetros al sur de la ciudad de Elassona y hasta el momento no se registraron víctimas ni daños.
El ex funcionario provincial se negó a abrir la puerta y la Policía debió irrumpir en su domicilio. Intentó destruir documentación y ocultar pruebas en una cámara séptica.
Uno de los tres cosecretarios generales de la central obrera aseguró que "no hay chance de que se levante el paro” del jueves
Las principales criptomonedas caen con fuerza tras los anuncios arancelarios de Trump y la respuesta de China, en un clima de tensión que golpea a bolsas, commodities y activos digitales
Yolanda Mabel Shulz, trabajadora del Hospital Zonal y del Centro Médico Santa Cruz, fue una de las cinco víctimas fatales del siniestro ocurrido en la madrugada del domingo en la Ruta 51, en la provincia de Buenos Aires.
Una argentina y una australiana sufrieron graves fracturas al caer durante una travesía entre los cerros Fitz Roy y Torre. El operativo de rescate involucró a 35 personas y fue clave la participación de un helicóptero privado.