La tripulación del rompehielos Almirante Irízar realizó un emotivo homenaje a la Selección argentina por su consagración en el Mundial de Qatar, en su paso por la Base Antártica Belgrano II durante la navegación de la campaña antártica.
Se trata de una embarcación deportiva que había partido de la localidad bonaerense de San Fernando. Las personas fueron rescatadas por otro barco que navegaba en las cercanías. La Prefectura Naval Argentina desplegó un operativo en la zona.
Los tripulantes del submarino hundido en 2017 fueron homenajeados esta mañana en la Base Naval de Mar del Plata. En el acto, el ministro de Defensa les entregó a los familiares las jinetas y espadas correspondientes al ascenso post mortem.
Con una inversión de fondos municipales superior a los 59 millones de pesos, quedó inaugurada la ampliación y modernización del CAPS "Dr. Fernando Peliche".
El jefe comunal de Puerto Deseado adelantó que este viernes 19 de junio, los trabajadores municipales de Puerto Deseado tendrán depositado el Sueldo Anual Complementario (SAC). Martinez destacó el trabajo de las áreas de hacienda y valoró que “durante la gestión todos los aguinaldos los hemos abonado con recursos municipales”.
La comisario Lidia Mario, el suboficial escribiente Víctor Cortés y el policía retirado Julio Niancanianco aseguraron que “los sueldos no alcanzan”. Según indicaron, la propuesta del Ejecutivo fue insuficiente. Mantendrán el quite de colaboración a la espera de una nueva convocatoria al Consejo del Salario.