
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.


El neerlandés Dilano van't Hoff falleció tras un accidente durante una carrera disputada en el trazado de Spa Francoschamp en Bélgica.
DEPORTES01 de julio de 2023






El piloto, de 18 años falleció este sábado en el circuito belga durante una carrera del campeonato de Europa de fórmula regional, anunció la organización en un comunicado y que reproduce AFP.


El accidente se produjo en la última vuelta de la carrera, sobre las 10h00 de la mañana (08h00 GMT), por una colisión en cadena en la recta de Combes, mientras llovía con fuerza.
Esta carrera estaba era un preámbulo de las 24 Horas de Spa, previstas a las 16h30 (14h30 GMT) tras un minuto de silencio.
Según el diario belga La Derniere Heure/Les Sports, el monoplaza de Van't Hoff sufrió un impacto a más de 200 km/h y quedó atravesado en la pista. Un piloto que le seguía no pudo evitarlo y le golpeó.
Van't Hoff había sido campeón de España de F4 en 2020. Competía con el equipo MP Motorsport.
Las circunstancias del accidente recuerdan a las que rodearon el fallecimiento del francés Anthoine Hubert, hace cuatro años en F2, en el mismo circuito.
FUENTE: AGENCIA TÉLAM



El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.





La Oficina de Derechos Humanos reaccionó a la operación “más letal” en Río. Hubo 64 muertos en un operativo contra el Comando Vermelho.

El intendente Pablo Carrizo firmó el decreto N° 3030 ante la crítica escasez de agua potable, afectando a barrios de toda la ciudad. Se implementarán medidas urgentes para garantizar el suministro y promover el uso responsable del recurso.

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

La Secretaria General del SOIVA Tierra del Fuego repudió el despido de 35 trabajadores de la empresa textil Sueño Fueguino y advirtió que Blanco Nieve hoy no abrió sus puertas. Advirtió que la situación del sector es muy complicada. “Los empresarios nunca van a perder, pero hoy es el gobierno nacional el que nos está matando”, expresó.

Luego de la entrega de terrenos a 45 familias de Río Gallegos, la Secretaria de Planificación y Obras Públicas dijo que el Municipio tiene más de 5.000 carpetas abiertas. “Lamentablemente esto nos muestra una realidad bastante más dura y más cruel”, expresó.





