Grave accidente en Río Gallegos: conductor se dio a la fuga y terminó detenido

El conductor impactó contra una motocicleta en la madrugada y se dio a la fuga. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital, mientras la Policía logró interceptar al responsable poco después.

LA CIUDAD15 de enero de 2025El Mediador El Mediador
webvero (16)

Un automovilista fue detenido en Río Gallegos tras protagonizar un choque contra una motocicleta en la que viajaban dos personas. El hecho ocurrió en la madrugada, cuando el conductor del automóvil impactó contra la moto y, en lugar de asistir a los heridos, se dio a la fuga.

Gracias a un rápido operativo policial, el vehículo involucrado fue identificado y el conductor detenido minutos después en cercanías del lugar del incidente. Las víctimas, un hombre y una mujer, fueron trasladadas al Hospital Regional con heridas de diversa consideración, aunque estarían fuera de peligro según informaron fuentes médicas.

Imagen de WhatsApp 2025-01-14 a las 18.44.24_6c0772cbADOSAC con Vidal: sueldos, CSS e infraestructura escolar

El caso generó indignación entre vecinos, quienes destacaron la imprudencia del automovilista y la falta de responsabilidad al huir tras el choque. Por su parte, las autoridades continúan investigando las circunstancias del hecho mientras el detenido permanece a disposición de la Justicia local.

Último Momento
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-05-15T100654.723

Ianni avanzó con un pedido de informes por YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025

La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”

IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.