Brasil: dos argentinos murieron en un accidente cuando volvían de sus vacaciones

Las víctimas son un hombre y una nena de 7 años. Hay otros dos mayores heridos que se encuentran en grave estado.

EL PAIS14 de febrero de 2025
webvero (84)

Un hombre y una nena de 7 años murieron en un trágico choque frontal contra un camión sobre una ruta del estado de Santa Catarina, en Brasil, cuando regresaban de sus vacaciones. Otros dos mayores que viajaban en el mismo vehículo resultaron gravemente heridos y se encuentran internados.

El fatal accidente ocurrió el jueves al mediodía en la ruta BR 282, a unos 350 kilómetros de la frontera con Argentina, mientras en la zona se desarrollaba una fuerte tormenta.

El grupo de cuatro ciudadanos argentinos volvía de vacaciones desde Camboriú en una camioneta Chevrolet S10 cuando chocó de frente contra un camión Volkswagen.

Aunque las causas del accidente todavía se desconocen y son materia de investigación, trascendió que el conductor del vehículo de gran porte habría comunicado a la policía que perdió el control del rodado en medio de la tormenta.

Por el hecho fallecieron el conductor de la camioneta, identificado como Renzo Fermani, un reconocido ingeniero de la ciudad de San Vicente, en Misiones; y una nena de siete años, hija de un amigo de él, que también viajaba en el auto.

Según las primeras informaciones, la esposa del fallecido, Claudia Arndt, sufrió una fractura en una de sus piernas, politraumatismos y cortes en su cuerpo. En tanto, el padre de la menor resultó con posible hemorragia interna. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Universitario Santa Teresinha.

Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 69 años, sobrevivió con lesiones leves y fue trasladado a un hospital para control médico.

Personal de la Policía Rodoviaria Federal (PRF), rescatistas y médicos acudieron al lugar de inmediato, pero constataron que el conductor de la camioneta había fallecido en el acto. En tanto, la nena había sido rescatada con vida pero, antes de ser trasladada al hospital, se descompensó y murió.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.