Un hombre podría perder dos dedos luego de volcar con su móvil

Un hombre podría perder dos dedos luego de volcar con su Utility Task Vehicle (Vehículo para Tareas Utiles). El hecho ocurrió este viernes a las 18:10, cuando Lucas Bartolomé (32) y Octavio Bartolomé (24) circulaban en un UTV Gamma 800 por el camino que lleva al mirador El Marques.

EL PAIS 08/04/2023
whatsapp-image-2023-04-08-at-094114jpeg

Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y volcó sobre su lateral izquierdo.

Los ocupantes del UTV fueron trasladados por sus amigos en un vehículo particular hacia la Clínica del Valle para su asistencia médica. Según informó la policía, Lucas Bartolomé presentaba una herida cortante en su mano izquierda y debía ser sometido a una operación quirúrgica por el riesgo de perder dos falanges.

En el lugar del accidente, los efectivos policiales entrevistaron a Sergio Leandro Navarro, quien se encontraba allí por solicitud del accidentado, pero no pudo brindar ningún dato de interés. La fiscal Silvana Andrea Serer se dio por enterada del hecho y dispuso que no se realizaran actuaciones ni secuestro del rodado, al ser el único lesionado el conductor y responsable del siniestro.

FUENTE: EL PATAGÓNICO

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.