Un hombre podría perder dos dedos luego de volcar con su móvil

Un hombre podría perder dos dedos luego de volcar con su Utility Task Vehicle (Vehículo para Tareas Utiles). El hecho ocurrió este viernes a las 18:10, cuando Lucas Bartolomé (32) y Octavio Bartolomé (24) circulaban en un UTV Gamma 800 por el camino que lleva al mirador El Marques.

EL PAIS08 de abril de 2023
whatsapp-image-2023-04-08-at-094114jpeg

Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y volcó sobre su lateral izquierdo.

Los ocupantes del UTV fueron trasladados por sus amigos en un vehículo particular hacia la Clínica del Valle para su asistencia médica. Según informó la policía, Lucas Bartolomé presentaba una herida cortante en su mano izquierda y debía ser sometido a una operación quirúrgica por el riesgo de perder dos falanges.

En el lugar del accidente, los efectivos policiales entrevistaron a Sergio Leandro Navarro, quien se encontraba allí por solicitud del accidentado, pero no pudo brindar ningún dato de interés. La fiscal Silvana Andrea Serer se dio por enterada del hecho y dispuso que no se realizaran actuaciones ni secuestro del rodado, al ser el único lesionado el conductor y responsable del siniestro.

FUENTE: EL PATAGÓNICO

Último Momento
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-05-15T100654.723

Ianni avanzó con un pedido de informes por YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025

La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”

IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.