Un hombre podría perder dos dedos luego de volcar con su móvil

Un hombre podría perder dos dedos luego de volcar con su Utility Task Vehicle (Vehículo para Tareas Utiles). El hecho ocurrió este viernes a las 18:10, cuando Lucas Bartolomé (32) y Octavio Bartolomé (24) circulaban en un UTV Gamma 800 por el camino que lleva al mirador El Marques.

EL PAIS 08/04/2023
whatsapp-image-2023-04-08-at-094114jpeg

Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y volcó sobre su lateral izquierdo.

Los ocupantes del UTV fueron trasladados por sus amigos en un vehículo particular hacia la Clínica del Valle para su asistencia médica. Según informó la policía, Lucas Bartolomé presentaba una herida cortante en su mano izquierda y debía ser sometido a una operación quirúrgica por el riesgo de perder dos falanges.

En el lugar del accidente, los efectivos policiales entrevistaron a Sergio Leandro Navarro, quien se encontraba allí por solicitud del accidentado, pero no pudo brindar ningún dato de interés. La fiscal Silvana Andrea Serer se dio por enterada del hecho y dispuso que no se realizaran actuaciones ni secuestro del rodado, al ser el único lesionado el conductor y responsable del siniestro.

FUENTE: EL PATAGÓNICO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.