VUELCO

whatsapp-image-2023-04-08-at-094114jpeg

Un hombre podría perder dos dedos luego de volcar con su móvil

EL PAIS08 de abril de 2023

Un hombre podría perder dos dedos luego de volcar con su Utility Task Vehicle (Vehículo para Tareas Utiles). El hecho ocurrió este viernes a las 18:10, cuando Lucas Bartolomé (32) y Octavio Bartolomé (24) circulaban en un UTV Gamma 800 por el camino que lleva al mirador El Marques.

290fadb8fd6eb8272638b22604b96895

En un vuelco de un Ford Fiesta sobre Ruta 3 falleció un niño

LA PROVINCIA 11 de enero de 2023

En un trágico siniestro vial, registrado en la tarde de ayer sobre ruta nacional Nro. 3 kilometro 85, tramo comprendido entre Tres Cerros y Jaramillo se produjo el vuelco de un automóvil, dando como resultado el lamentable fallecimiento de un niño. En el auto viajaban cuatro integrantes.

    Lo más visto
    webvero (52)

    La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

    LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

    En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.