Vecina de El Calafate muere en un vuelco

La madre de una familia falleció como consecuencia de las heridas sufridas en un vuelco, a pocos kilómetros de Piedra Buena.

LA PROVINCIA 20/11/2022

Pasadas las 5:30 hs de la mañana de ayer sábado, la policía de la localidad de Puerto Santa Cruz fue notificada de un vuelco ocurrido en la Ruta Nacional N°3 a cinco kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 288.

El siniestro fue protagonizado por una familia (una pareja y dos menores) que reside en El Calafate y que tenían como destino la localidad de Piedra Buena, de donde son oriundos. Viajaban en una camioneta marca Toyota Hilux que terminó volcando por circunstancias que son investigadas por personal de la División Accidentología y de la comisaria Puerto Santa Cruz.

Señal Calafate conoció que el conductor le dijo a la policía que el vuelco fue luego de perder el control de la camioneta, por el fuerte viento.

La mujer fue identificada como Eleodora Coria Mendoza de unos 48 años, fue trasladado con destino a la Morgue Judicial de Río Gallegos, y se esperaba que esta mañana se le realice la autopsia a cargo del Médico Forense.

Fuente Señal Calafate

Últimas noticias
UCR

La UCR reclama una reforma del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 26/04/2024

En fecha 23 de Abril de 2024, en sede del Comité Provincia, se mantuvo una reunión con los ex Vocales del Tribunal de Cuentas designados a propuesta de la UCR, con el objeto de analizar el proyecto de modificación de la ley que regula el Tribunal de Cuentas actualmente en trámite en la legislatura provincial.

Te puede interesar
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".