
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
El reconocido chef habló después de que se conociera la noticia de que una exempleada le robara medio millón de dólares.
OCIO Y ESPARCIMIENTO20 de septiembre de 2023Este miércoles, al aire de Telefe Noticias, Germán Martitegui rompió el silencio después de que se conociera la noticia de que una exempleada doméstica fue detenida acusada de robarle medio millón de dólares.
“Este hecho pasó hace casi 2 meses. Lo venía manejando de otra manera hasta hoy que se hizo público. Yo soy muy reservado y hoy se dieron estos datos, que algunos ni yo conocía”, comenzó diciendo.
“Cuando me enteré hice la denuncia. Esta persona cuidaba a mis chicos cuatro horas por día, todos los días, y lo que pasó fue muy cerca de mi cuarto y del cuarto de mis chicos, así que imaginate lo que es para alguien ese violación de la intimidad”, se lamentó el chef.
Angustiado por la situación, se refirió a la detenida: “Nunca sospeché de ella. Nunca sospeché de nadie. Imaginate que no voy a dejar entrar a mi casa a alguien de quien tengo sospechas. No lo haría nunca”.
FUENTE: TELEFE NOTICIAS
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.