DEPORTES 14/02/2023

Refacciones: así esperan a los campeones del mundo en el predio de Ezeiza

Apoco más de un mes de los amistosos que le darán continuidad a la fiesta por el título del mundo en Qatar, la AFA mostró -con Chiqui Tapia a la cabeza- las refacciones en el predio de Ezeiza con las que recibirán a los campeones del mundo.

Ya es casi oficial que la Selección va a recibir a Panamá y a Surinam entre el 23 y el 28 de marzo, seguramente en el estadio de River y tal vez en alguna ciudad del Interior. Y para prepararse para esos encuentros, los jugadores vendrán al predio, como de costumbre, y se encontrarán con recuerdos imborrables.

Claro, lo que todos esperan y aún no está confirmado es que Lionel Scaloni sea quien dé la lista como entrenador confirmado en su cargo luego del título en el Mundial. En repetidas oportunidades (la última vez en el lanzamiento de la candidatura para organizar la Copa 2030), el presidente de la AFA mostró su optimismo con un acuerdo que todavía no ha sido anunciado.

Chiqui Tapia y las Obras

"La verdad es que estoy muy contento. Las instalaciones no sólo se han renovado, sino que han quedado más modernas. Estoy contento de que estén listas para esperar a los campeones del mundo, que se sientan halagados y en casa como siempre se han sentido", dijo Tapia durante la recorrida por el predio en las que se mostraron las refacciones.

"Acompañando a la gestión deportiva, creo que las obras son lo más importante. Es lo que queda, lo que tiene un valor por años. Tenemos que ir adecuando nuestro predio a todos los equipos que tenemos y al proyecto de Selecciones Nacionales. Me siento muy orgulloso de poder reflejar lo que los demás ven de nuestro Predio, que es nuestra casa", agregó el dirigente.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Te puede interesar

Messi y su posible retiro del fútbol: "Daré ese paso sin pensar en la edad"

El astro argentino de 36 años se mantiene vigente en el Inter Miami en la MLS.

Cómo le dicen al Dibu Martínez en Francia

Aston Villa eliminó al Lille de la Conference League con una gran actuación del arquero argentino y los franceses no se lo perdonan.

Superclásico: Boca venció a River 3 a 2 y se clasificó a las semis de la Copa de la Liga

Boca superó a River por 3 a 2 en un atractivo e intenso superclásico con polémicas disputado esta tarde en Córdoba y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Argentina se enfrenta con Paraguay por el Preolímpico

El equipo de Javier Mascherano viene de empatar con Venezuela en un polémico final.

Copa de la Liga: Argentinos logró el pase a semifinales ante Defensa y Justicia por penales

El Bicho se metió en una nueva instancia de la Copa de la Liga tras vencer al Halcón de Varela en penales por 3-2.

Lionel Messi, otra vez baja en Inter Miami

El rosarino no juega desde el pasado 14 de marzo, y si bien viene entrenando a la par de sus compañeros, Tata Martino decidió no arriesgarlo.